16 agosto 2009

Tigo entrega motocicleta a un ganador de El Alto

La empresa de telefonía celular Tigo entregó el viernes a Luis Ramírez (42), de la ciudad de El Alto, una motocicleta por ganar el concurso de la semana.

El jefe de marketing de La Paz, Pablo López, fue el encargado, a nombre de la institución, de hacer la entrega pública en las oficinas principales, ubicadas en la avenida 6 de Marzo de la urbe alteña.

El beneficiado manifestó que se siente muy feliz por este maravilloso premio, porque es la primera vez que gana algo.

“No podía creer cuando me llamaron de la oficina, incluso les dije que era una broma, pero después supe que era verdad y realmente ahora creo en Tigo porque cumple, y participaré en todo los concursos, como el del auto y la casa”.

Ramírez es un joyero chuquisaqueño que vive hace 20 años en El Alto, por lo que se siente un alteño más. Dijo que junto con su esposa y sus dos hijos saltaron de alegría cuando se enteraron de este premio, que le servirá para transportarse en esta populosa ciudad.

El jefe de marketing expresó que hay mucha satisfacción en la empresa, por premiar a ciudadanos de El Alto, ya que ésta es la tercera entrega en esta urbe. El primer beneficiado con una motocicleta fue Juan Carlos Choquehuanca Tarqui, y el alteño Samuel Lecoña Amaru ya ganó uno de los tres vehículos Vitara que regala Tigo.

“Una vez más estamos felices, cumpliendo con los usuarios de Tigo, y nos sentimos satisfechos por darles estos premios a la gente de El Alto, que tanto cree en nosotros”.

López también anunció que aún se puede participar en los sorteos del jeep que queda y la casa que es el premio mayor de toda la promoción de Tigo.

El concurso para la vivienda, ubicada en la ciudad de Santa Cruz, termina el 23 de septiembre, luego se procederá con el sorteo final.

La forma de participar en la campaña “Carga Tigo y Gana” es muy sencilla. La promoción está dirigida a los clientes prepago y factura fija que realicen cargas a su celular en cualquier puesto de minicargas Tigo o con tarjetas de prepago. Por cada diez bolivianos de recarga, el cliente recibe un cupón electrónico, que debe validar enviando un SMS al 6464. El costo del mensaje es sólo de 0,20 bolivianos.

Tigo ha lanzado su campaña poniendo al mercado tres jeeps Suzuki Vitara 4x4, cuyo sorteo se realiza una vez al mes. Luego, 13 motocicletas Suzuki, una por semana, y el premio gigante de la casa en la capital cruceña que ofrece la empresa.

Hasta el momento ya se entregaron ocho motocicletas, cuyos ganadores son: Margarita Alvarado (Potosí), Ruber Velarde Chávez (Trinidad), Sandra Gabriela Villagómez (Santa Cruz), Miguel Jiménez Vargas (Porongo-Santa Cruz), Juan Carlos Cardozo Soria (Santa Cruz), Juan Carlos Choquehuanca (El Alto), Juan Condori (Santa Cruz) y ahora Luis Ramírez (El Alto).

Los ganadores de los jeeps son: José Justiniano Osafade (Buena Vista-Santa Cruz) y Samuel Lecoña Amaru (El Alto).

López invitó a la población a que sigan participando en esta promoción para ganar premios.

6464 Es el número del SMS de Tigo al que puede enviar su mensaje para participar en los concursos para ganar motos, autos y una casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario