08 agosto 2009

Entel entregó sombrillas y otros insumos a canillitas

Cumpliendo la política de apoyo a sectores un tanto relegados de la sociedad, la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel), entregó sombrillas y bananeros a las personas que venden periódicos, mas conocidos como canillitas.
Según le gerente regional de Entel, Vanesa García, el apoyo que brindan a este sector, les permitirá ser identificados a lo lejos en beneficio de las personas que requieran de periódicos y revistas.
García manifestó que es el inicio de una relación permanente con los vendedores de periódicos, de las muchas actividades que emprenderán de forma conjunta apoyando iniciativas para mejorar su situación.
“El trabajo que realizan es un trabajo diario y sin descanso, en condiciones infrahumanas, motivo por el que entregamos 200 bananeros, 50 gorras y 25 sombrillas, para que se pueda identificar los puestos de venta fijos”, dijo.
Por su parte en representación de los canillitas, Manuel Flores Canaviri, dijo que es la primera vez que obtienen este tipo de apoyo, a pesar de estar muchos años agrupados en un sindicato.
“ Agradecemos este apoyo, es la primera vez que recibimos esta ayuda a pesar que trabajamos por tantos años, por eso publicitaremos a la empresa, para retribuir el favor que nos hacen, aunque esperamos la segunda partida, para que todos los compañeros que pasan los noventa años, obtengan también este apoyo”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario