30 agosto 2009

El quinteto de las más lindas de la TV 2009 se completa con… DESIRÉE DURÁN y SISSI AÑEZ


DESIRÉE DURÁN

Nació el 7 de octubre de 1985 en Santa Cruz.
Tiene 23 años de edad y es mamá de dos niños (María Agustina y Rony), fruto de su relación con su pareja Rony Suárez Millat.
Modelo profesional, fue Miss Bolivia el 2005 y una de las 10 finalistas en el Miss Universo 2006 que se realizó en Los Ángeles, Estados Unidos.

Hoy es co conductora de la revista matinal Enhorabuena de la red PAT junto a Sandra Parada.

1. ¿Qué significa para ti estar entre las cinco ganadoras?

D: Es algo que me llena de mucha satisfacción, pero, sobre todo, de mucho agradecimiento para la gente porque esto quiere decir que les gusta lo que estoy haciendo

2. ¿Qué es lo mejor de tu trabajo?

D: Justamente eso, estar en contacto con toda la gente y llegarles día a día con distintas cosas.

3. ¿Ser linda implica sacrificios?

D: Más sacrificios se realizan para conservar la belleza que llevamos dentro y mantener nuestra integridad.

4. ¿Gastas mucho en cuidar tu imagen?

D: La verdad es que no… soy una chica común y corriente y tengo simplemente lo necesario, en lo que sí gasto es en zapatos (sonríe).

5. ¿Recurriste a la cirugía plástica?

D: Claro que sí, antes de participar en el concurso de Miss Santa Cruz me aumenté el busto.

6. ¿Alguna vez te has sentido fea?

D: Sí, varias veces, es como cuando tenemos esos días en que sentimos que nada nos sale bien, bueno, a mí me pasa, pero en ocasiones, es justamente lo físico, nada en mi cara o mi cuerpo parecieran estar bien.

7. ¿Cómo estás en el amor?

D: Muy bien, gracias a Dios estoy pasando por la etapa más feliz de mi vida, tengo a la persona que amo conmigo apoyándome en cada una de las cosas que realizo y además viviendo junto a él todo lo maravilloso del amor con nuestros hijos.

8. ¿Cómo eres fuera de las pantallas?

D: Tal y cual soy, muy sincera en cada una de las cosas que muestro, pero eso sí, soy bien casera.

9. En este medio, suele haber envidias, ¿alguna vez lo has sentido?

D: Claro, esa es una de las cosas con la que se debe aprender a lidiar y además hacer oídos sordos y simplemente dedicarte a tus asuntos con la convicción de que lo estás haciendo con todo lo mejor.

10. ¿A qué le temes?

D: Temo defraudar a las personas que amo.

11. ¿Quién eres hoy?

D: Desirée Durán hoy es una persona que está pasando por la etapa más feliz de su vida, con un trabajo que me encanta y con mi familia que amo muchísimo, me siento completa.

SISSI AÑEZ

Nació el 29 de septiembre de 1977 en Santa Cruz.
Tiene 31 años y está casada con el periodista José Pomacusi, de cuyo vínculo matrimonial nacieron sus dos hijos María René (ocho años) y José Carlo (seis años).
Con estudios en comunicación en la Universidad Nur de la capital oriental, trabajó como periodista y presentadora de noticias en la Red Uno, Bolivisión y Unitel.
Hoy, además de ser directora ejecutiva de la revista Poder y Placer, es conductora del programa No Mentirás en la red PAT.

1. ¿Qué significa para ti estar entre las cinco ganadoras?

S: Un halago, un cumplido del soberano para conmigo. Me pone contenta, lo agradezco, la noticia me dibuja una sonrisa. Le doy gracias a Dios por permitirme hacer el trabajo que hago, a la gente por hacerme sentir querida y a PAT que cobija nuestro trabajo.

2. ¿Qué es lo mejor de tu trabajo?

S: Permitirme ser puente, puente entre el soberano y el poder, eso es lo más lindo, poder dar voz a los que tienen algo que decir y hacer que los que deben oírlos, los escuchen. Conocer gente y lugares también es bello.

3. ¿Ser linda implica sacrificios?

S: Yo diría que lograr autodisciplina en la vida implica sacrificios, el tener una alimentación sana, el hacer ejercicios, el reservar un tiempo para leer, el tener un tiempo para compartir con la familia y con los amigos. Eso requiere, primero, de una decisión de querer hacerlo y, segundo, de una determinación para hacerlo cada día. Cuando cumplimos con las cosas que nos proponemos, nos sentimos satisfechos, en paz con nosotros mismos y eso se refleja en nuestros cuerpos y nos convierte en seres simpáticos para los demás, pero todo empieza desde adentro. Somos el reflejo de lo que nuestro cuerpo y nuestra mente procesa.

4. ¿Gastas mucho en cuidar tu imagen?

S: La apariencia es importante, eso siempre ayuda a causar una buena primera impresión, es agradable tener en frente a una persona bien cuidada, los detalles son los que, muchas veces, hablan por sí solos, pero nunca hay que perder de vista que eso termina siendo accesorio y que lo que nos quedará serán las ropas con las que nos vestimos por dentro y el aroma con el que impregnamos la vida de las personas con las que compartimos.

5. ¿Recurriste o recurrirías a la cirugía plástica?

S: No, no he recurrido a ninguna cirugía plástica, respeto a la gente que decide hacérsela.

6. ¿Alguna vez te has sentido fea?

S: Un día no es igual a otro y hay días en que no me gusta la imagen que me devuelve el espejo, hay días en que siento que mi ropa no me queda igual, pero la mujer es hermosa cada día, si una mujer es amada reflejará ese amor y lucirá cada una de las prendas que lleva puestas y, sobre todo, si su luz interior embellece su exterior.

7. ¿Cómo estás en el amor?

S: Soy una mujer bendecida, ahora tengo la dicha de disfrutar todas las facetas y las dimensiones del amor, el amor como esposa, el amor como madre, como hija, como hermana y como amiga. El amor es lo más importante en la vida de las personas y yo amo y me siento amada de todas las formas como el amor se puede manifestar en alguien.

8. ¿Cómo eres fuera de las pantallas?

S: Cumplo los roles de toda mujer, llevo a mis hijos al colegio, les ayudo con las tareas, trabajo en nuestra revista, Poder y Placer, veo los detalles de la casa, disfruto de una buena charla con mi marido, mi familia o mis amigas. Soy una mujer con las mismas angustias y preocupaciones de una mujer cuyo trabajo es igualmente sacrificado, pero anónimo.

9. En este medio, suele haber envidias, ¿alguna vez lo has sentido?

S: Gracias a Dios, siempre he tenido buenos compañeros de trabajo, donde hemos logrado trabajar en equipo entendiendo que cada uno tiene un rol y debe asumirlo para entregar un buen producto.

10. ¿A qué le temes?

S: A perder de vista el propósito de mi vida, a ser conquistada por cosas pasajeras que desplacen las verdaderamente importantes, a equivocarme en la crianza de mis hijos, a no sembrar bien ahora y que después la cosecha me produzca tristeza y dolor.

11. ¿Quién eres hoy?

S: Soy una mujer privilegiada, dichosa de ver cómo crecen mis hijos, de tener un trabajo que me realiza, de ver la mano de Dios en mi vida. Soy una mujer que ha aprendido mucho estos años, he crecido como ser humano, cada día reconozco que Dios ha sido bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario