30 agosto 2009

Expoteleinfo, con nuevos lanzamientos

Durante la Expoteleinfo se realizará el lanzamiento y presentación de nuevos productos de alta tecnología que buscan conquistar el mercado boliviano.
Esta muestra internacional de hardware, software, seguridad informática, comunicaciones y servicios se realizará desde mañana hasta el 4 de septiembre, en el hotel Los Tajibos, y congregará a 130 compañías, según informó Romazur, la empresa organizadora.
Hay gran expectativa en las empresas por los contactos comerciales que puedan lograr.
Es el caso de Wooow Interactive, empresa boliviana que desarrolla productos de innovación tecnológica con los que apuesta a ‘revolucionar’ la publicidad tradicional, en criterio de Robin Ramírez, supervisor de ventas de la firma.
En la Expoteleinfo, Wooow Interactive prevé realizar la primera demostración a escala nacional de uno de sus productos, el I-Floor (Pisos interactivos), que permite convertir una superficie en un espacio mágico de interacción con imágenes que reaccionan al movimiento de las personas.
“Mostraremos que en Bolivia hay capacidad para desarrollar software y hardware con tecnología punta”, dijo Ramírez.
Rochi, distribuidora de la marca Brother, prevé presentar una impresora digital para textiles, que agiliza la impresión de prendas, afirmó Christian Dick, gerente de Rochi.
Otra de las novedades en la Expoteleinfo será el proyector portátil 3M MPro 120 cuya principal característica es su reducido tamaño y peso.
Las firmas indicaron que los precios de sus productos los darán a conocer en el evento.

Otros productos que mostraran las empresas

- Sure. Monitores TV LCD Sure de alta definición (desde 16 hasta 50 pulgadas) se exhibirán en la Expoteleinfo. Se los podrá adquirir desde $us 119, informó Elvira Calaña, jefe de ventas de Orbital. Una de las novedades es un monitor de 42” que, además de empotrarse, gira sobre su base.

- Hansa. Exhibirá una solución de videoconferencia de alta definición de la marca Polycom. Además, mostrará la novedosa tecnología de la TV digital y diversas soluciones para seguridad ciudadana, que incluye cámaras de seguridad para exteriores y radioenlaces (equipos que permiten comunicarse de forma inalámbrica).

- Siscotec. Una nueva línea de productos de la marca Juniper será exhibida por Siscotec. Está dirigida a proveedores de servicios de Internet. Siscotec también representa a productos de la marca Trend Micro.

- Entel. La Empresa Nacional de Telecomunicaciones estará en la Expoteleinfo promocionando sus últimas campañas y su producto, el BlackBerry Storm, explicó Luis Rojas Paz Soldan, gerente regional de Entel Santa Cruz. También difundirá su promoción: costo de instalación cero para Internet ADSL y wimax, vigente del 15 de agosto al 15 de septiembre.

- TIGO. Presentará todos sus servicios y promociones vigentes. Explicará, además, las bondades de su tecnología 3,5 G Internet móvil para clientes pospago; ahora con la novedad de tener Internet pre pago. Actualmente, TIGO está con la promoción Carga tu Tigo y Gana. Sorteará 13 motos, tres autos y una casa.

- Data & Voice. Presentará el nuevo sistema AMP Netconnect, que permite contar con alta tecnología para los centros de datos. AMP Netconnect es líder mundial en cableado estructurado de telecomunicaciones, informó la compañía.

MÁS OPCIONES

Interactivos
Wooow Interactive desarrolla varios productos de innovación tecnológica como ser pisos, paredes, pantallas y vitrinas interactivas, además de juegos que mezclan publicidad con entretenimiento. “Se busca ayudar a las empresas a generar el efecto ‘wooow’ (sorpresa) en sus clientes y asegurar una retención mayor de la marca, producto o mensaje a transmitir”, dijo la firma.

Alta definición
El área de computación de LG Electronics presentará en la Expoteleinfo los nuevos productos LG disponibles para 2009, inmersos en el concepto Fun-Tásticos. Se destaca su monitor W2353V para computadora de alta definición (1920x1080 píxeles). También sobresale su monitor con TV M237WA, con resolución Full HD. El tamaño de los nuevos monitores LG van de17 a 23 pulgadas.

Equipos de seguridad
Se exhibirán diversos productos de seguridad. Entre ellos un control de asistencia biométrica de marca Zk Software, que se destaca por ser portátil. También se exhibirá la línea de alarmas Paradox, cámaras de seguridad IP de 2 megapíxeles Vivotek, grabadores Avtech, cámaras Vicom, cercas eléctricas de Secury Service y videoporteros marca Kocom, se informó

No hay comentarios:

Publicar un comentario