10 septiembre 2011

Comteco lanza servicio de TV satelital con espectáculo

Cooperativa de Telecomunicaciones de Cochabamba (Comteco) lanzó oficialmente la noche de ayer el servicio de Televisión Satelital “Direct to the Home” (Directo al Hogar) con cobertura nacional.

El presidente del Directorio de Comteco, Jaime de Ugarte, destacó el aporte tecnológico -cuya inversión supera los 3 millones de dólares- que pone al alcance de la población cochabambina un nuevo servicio a un costo accesible.

De Ugarte resaltó que la innovación tecnológica como un homenaje al 201 aniversario de la gesta valluna

La autoridad informó que el nuevo servicio es posible gracias a la firma de una alianza estratégica entre Comteco y Telefónica de España.

El protagonista de Los Piratas del Caribe, Jacks Sparrow; Buzz Lightyear, Darth Vader; participaron en el lanzamiento del nuevo servicio de Comteco.

Los artistas que personificaron a los personajes del Cine hicieron las delicias de grandes y niños que se disputaban un espacio para tomarse fotografías con ellos.

Amaru y Llajtaymanta interpretaron su repertorio más conocido invitando al público a corear al ritmo de sus canciones y a seguir las tonadas con las palmas.

El momento más esperado fue el de las luces artificiales que deslumbraron la noche del Prado. El espectáculo se presentará mañana en Punata y el domingo en Ivirgarzama.

3 comentarios:

  1. Jeje no puedo culpar esta noticia, porque la verdad en comteco no brindaron ni 50 centavos de informacion UTIL, el dia de ayer, solo lo mismo de aqui, que son maravillosos y les sobra la plata, etc etc,
    Pero lo que nos interesaría saber es:
    * Grilla de Canales Estandar y HD
    * Tarifa y/o Planes vigentes
    * Costo de Instalación y TV`s adicionales
    * Caracteristicas del Set Top Box, como grabacion programada, capacidad, etc.
    * Tiempo minimo de contrato
    * Cobertura

    Y tantas otras cosas que son mil veces mas utiles que los volantes con los que ensuciaron el prado ayer. :/

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que todo lo que pides está en letra menuda al pie del contrato jeje

    ResponderEliminar