07 mayo 2010

Comteco presenta la línea trilliza y otros avances

La línea trilliza es una de la grandes novedades que la Cooperativa de Telecomunicaciones y Servicios de Cochabamba (Comteco Ltda.), presenta en la XXVII Feria Internacional de Cochabamba.
Para acceder a este servicio, los socios de Comteco deben contar en primera instancia con la línea gemela y haber cumplido con el pago total de sus certificado de aportaciones.
Además de este beneficio, Comteco presenta en su stand de la Feria sus inversiones en Hub Satelital, Microondas, Fibra Óptica y sus unidades estratégicas: Telefonía básica, telefonía pública, Boliviatel, Transmisión de datos, Banda Ancha e Interar Tv.
En Banda Ancha, Comteco ofrece un “Kit estudiantil Wi Fi”, a crédito sin cuota inicial que consiste en una computadora Netbook Compact ACER 10.1, Wi Fi gratis, 128 Kbps de velocidad y un mouse óptico de regalo.
Comteco regala, además, por el mes de la madre la instalación gratuita de la línea gemela y, por la compra de la línea al contado, un baúl de vajilla Oxford y chocolates.
La administradora de productos, Nataly Moscoso, recordó que los socios de Comteco tienen la posibilidad de obtener a crédito electrodomésticos, televisores, computadoras, cámaras fotográficas, filmadoras y teléfonos inalámbricos.

2 comentarios:

  1. The internet offers many sites for freelance writing.
    Stay focused, and try not to fall for any of the above. A crafts person can work at his
    or her own pace and choose how much to spend for startup costs.


    Stop by my webpage ways to make money

    ResponderEliminar
  2. Hi, I do think this is an excellent blog. I stumbledupon it
    ;) I am going to come back once again since I saved as a favorite it.
    Money and freedom is the best way to change, may you be rich and continue
    to guide other people.

    Feel free to surf to my blog post; افضل شركة تنظيف

    ResponderEliminar