30 septiembre 2020

Samsung premia a sus usuarios con dinero en efectivo y sin sorteos

 Las personas que adquieran uno de los smartphones que estén dentro de la promoción y cuenten con sello de garantía oficial en Bolivia, hasta el 31 de octubre, podrán acceder a ganar Bs 700 y Bs 350 directamente o participar de la ruleta digital para ganar Bs 50, Bs 100 o Bs 200 dependiendo del modelo.

La promoción “Samsung te regala” ya arrancó en el país, para premiar a los usuarios que adquieran un celular de la marca. Por ello pone a disposición diferentes modelos de equipos telefónicos como el Note 20 o cualquiera de los modelos de la serie S20 que tienen un premio directo de Bs 700 y el Note 20 Ultra que  incluye Bs. 350.

En el caso de los modelos Galaxy Note10, Note10 Lite, S10, S10 Lite, A80 y J2 Core el usuario podrá participar de una ruleta virtual donde ganará sí o sí Bs 50, Bs 100 o Bs 200. Todos ganan.

“En Samsung pensamos en nuestros clientes, y vemos la mejor manera de premiarlos y hacerles más fácil la vida. Es por eso que con esta promoción regalamos dinero en efectivo. Toda persona que adquiera un producto con garantía oficial en Bolivia y que esté dentro de esta promoción, deberá registrar sus datos y validar la compra en nuestra página. Una vez validados los datos, el cliente ganará de manera directa dinero en efectivo” comentó Carolina Zamora, gerente de Marketing de Samsung Bolivia.

¿Cómo obtener el premio? El usuario, según Zamora, antes de acceder al premio, deberá completar el registro de sus datos personales y validar que el producto esté dentro de la campaña y en las fechas de compra correspondientes ingresando a:  https://samsungplus.com.bo/teregala

Una vez que el participante haya completado correctamente el registro y su compra sea validada (proceso que demora hasta 72 horas), recibirá dinero en efectivo. El monto depende del modelo adquirido. Note 20, S20 en cualquiera de sus tres versiones recibe Bs 700. Note 20 Ultra te regala Bs 350 y para los modelos Galaxy Note10, Note10 Lite, S10, S10 Lite, A80 y J2 Core, el usuario  jugará  la ruleta virtual, para ganar 50, 100 o 200 bolivianos. 

La entrega del dinero se realizará a través de una transferencia bancaria. Para esto, según la ejecutiva, el participante deberá registrar los datos de la cuenta beneficiaria al momento de completar el registro. Dicha cuenta podrá ser propia o de un tercero.

Esta promoción es válida para las compras en comercios o desde la tienda online www.samsungplus.com.bo .  “Samsung pensando en la accesibilidad y seguridad de sus clientes impulsa esta tienda online para que puedan realizar la compra y recibir el dispositivo en su domicilio” destaca Zamora.

Proceso de registro

Para participar de la promoción se deberá cumplir las siguientes etapas y/o requisitos:

1. El participante deberá ser mayor de 18 años.

2. Para realizar el registro y acceder al juego tiene que completar obligatoriamente los campos solicitados en https://samsungplus.com.bo/teregala.

3. El participante deberá seleccionar el banco, con el cual se hará la transacción, y colocar el número y tipo de la cuenta, el nombre completo del propietario, su cédula de identidad al igual que la extensión.

4. Una vez que el participante complete debidamente sus datos se lo redirigirá a un formulario para completarlo con una fotografía, en el que obligatoriamente deberá adjuntar una imagen de su Carnet de identidad vigente ambas caras. Asimismo, deberá enviar una foto del Tag de la caja cortado y registrar el IMEI 1. 

Para más información, visite el sitio: https://samsungplus.com.bo/teregala



No hay comentarios:

Publicar un comentario