01 septiembre 2020

Netflix ofrece gratis algunas series y películas de su catálogo

Qué mejor forma de entusiasmar al público que dándole una probadita de algunos de sus mejores productos. Pues sí, esta es la estrategia que aplicó Netflix, la plataforma de streaming más cotizada del mundo, y que ya está disponible en Bolivia.

Al ingresar a AQUÍ, si todavía no cuentan con el servicio, pueden terminar de convencerse mirando gratuitamente los primeros capítulos de algunas de sus series.

El catálogo de series, solo primer capítulo

* El catálogo liberado la serie de ciencia ficción Stranger Things, apta para público de 16+. La historia trata sobre la desaparición de un niño, un centro donde se realizan experimentos con humanos y una niña con poderes sobrenaturales.

* También, recomendada para público de 16+, está Élite, una producción española que cuenta sobre tres jóvenes de clase media baja que asisten a un colegio de chicos ricos, donde el choque social terminará en una tragedia. Como puede esperarse en historias juveniles, el drama no puede faltar.

* Otra apuesta es para niños de 7+. En esta, Jefe Bebé invita a su hermano mayor Tim a la oficina para enseñarle sobre el arte de los negocios. La serie reanuda la historia de la exitosa película.

* Así nos ven, para 16+, relata cómo cinco adolescentes quedan atrapados en una pesadilla al ser acusados de un ataque brutal en Central Park. Está basada en una historia real.

* El amor es ciego, 16+. Un reality y un experimento interesante, en el que personas solteras buscan el amor y se comprometen antes de verse en persona.

* Nuestro planeta (7+), en formato documental retrata la manera en que varios ecosistemas en todo el mundo se ven afectados por la actividad de los humanos y el cambio climático, y lo que puede hacerse para restaurarlos.

* Grace and Frankie (16+). Una era fina y elegante, la otra desarreglada y sin poses. Lo único que unía a estas mujeres era que sus esposos primero eran mejores amigos, y, después, caminarían rumbo al altar para convertirse en esposo y esposo. Así, tan loco como suena, pero divertido gracias a estas maravillosas damas.

Películas

* Los dos papas. Nominada a tres premios Óscar en 2020, entre ellos el de mejor actor, por la actuación de Anthony Hopkins. Público 13+. Cuánto todo lo que antecedió a la renuncia del papa Benedicto XVI y cómo sucedió el ascenso de un cardenal argentino, Jorge Mario Bergoglio, al Trono de San Pedro. Es un drama, con toques de comedia.

* Bird Box: a ciegas. Lo mejor de este thriller sicológico (16+) es que lo protagoniza la bella y talentosa Sandra Bullock. Su personaje sobrevivió a una misteriosa presencia sobrenatural que llevaba al suicidio a los habitantes del mundo. La única forma de salvarse era no verla. Así, con los ojos cubiertos, ella y sus hijos tratarán de llegar a un lugar seguro a través de un río.

*Misterio a bordo. (13+) es una comedia protagonizada por Adam Sandler, que encarna a un oficial de policía, y Jennifer Aniston, su esposa, que se embarcan en un ansiado viaje a Europa. Sin quererlo, las vacaciones terminarán convirtiéndose en un nuevo caso para resolver, en el que ellos son los principales sospechosos de un misterioso crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario