07 septiembre 2020

SQUID y Asistente HUAWEI te traen el mejor servicio inteligente de noticias

Stockholm/Mexico City, 07/09/2020: La poderosa app de noticias de SQUID está disponible para los millones de usuarios de dispositivos Huawei en su poderosa pantalla menos uno con Asistente Huawei en toda Latinoamérica.

SQUID App y Asistente Huawei consolidaron una colaboración más para llevar su poderoso servicio de agregador de medios noticiosos directamente a los millones de dispositivos Huawei como parte de la oferta de proveedores en el newsfeed de Asistente HUAWEI, la plataforma de administración de vida digital instalada en la pantalla menos uno de los smartphones.

El confiable servicio informativo de SQUID está disponible al suscribirse en la configuración de Asistente Huawei haciendo clic en “Publicaciones” y luego en “Fuentes” para seleccionarlo y listo, recibirás todas las noticias del feed de SQUID con los mejores medios locales, regionales e internacionales de todas las fuentes en tiempo real.

Asistente Huawei es un servicio de alto impacto que acaba de ser reconocido como ganador de los Red Dot Awards 2020, uno de los galardones de diseño más renombrados en el mercado, gracias a su layout eficiente y su elevada experiencia de usuario. Descarga Asistente Huawei gratis en la AppGallery y mejora tu experiencia de navegación móvil.

Para acceder a Asistente Huawei solo es necesario hacer swipe hacia la derecha y entrar a la pantalla menos uno de los teléfonos. El newsfeed aparece al hacer scroll vertical y ofrece una experiencia intuitiva y simple a los usuarios de Huawei con el respaldo de SQUID app. Entre mayor uso, información más diferenciada y customizada para cada persona.

“Estamos muy emocionados que Huawei nos haya elegido como socio para brindarles a los usuarios de teléfonos inteligentes el contenido de noticias más interesante. Nuestro objetivo es inspirar a los usuarios a leer más periodismo de calidad y, al mismo tiempo, ayudar a los editores a obtener más tráfico e ingresos”, dice Johan Othelius, director ejecutivo y fundador de la aplicación SQUID.

La aplicación SQUID ofrece a los usuarios de teléfonos inteligentes Huawei noticias y contenido en 18 países de América Latina en Español y Portugés. El objetivo de la aplicación SQUID es brindar a los usuarios un fácil acceso a noticias interesantes y relevantes de fuentes confiables.

Acerca de la aplicación SQUID


SQUID App (Njuice AB) es una empresa de tecnología de medios con sede en Estocolmo, Suecia. SQUID es una aplicación de medios de noticias de rápido crecimiento dirigida a los millennials en Europa y Latinoamérica, lanzada en

más de 50 países. La aplicación ha recibido muy buenas críticas de los consumidores en Huawei AppGallery y una cobertura muy positiva en los medios en todos los mercados donde se lanzó. SQUID ahora también es proveedor de noticias para Asistente Huawei y Navegador Huawei. Encuentre más información en www.squidapp.co.

Sobre Asistente Huawei


Asistente Huawei es parte de los nuevos Huawei Mobile Services, los servicios digitales creados para dispositivos Huawei con extraordinarias experiencias potenciadas por EMUI y contenidos de gran calidad al servicio de todos sus usuarios. Cuenta con poderosos servicios como Momentos, AI Search, Instant Access y newsfeed con apps de poderosos partners integradas para dar un servicio exclusivo para dueños de dispositivos Huawei.

La app de Asistente Huawei está preinstalada en todos los nuevos dispositivos Huawei con los Huawei Mobile Services precargados (Mate 30 Series en adelante) y está disponible para descarga desde AppGallery para los dispositivos anteriores, que cuentan con los Google Mobile Services disponibles.

Si tiene más preguntas o desea programar una entrevista, no dude en ponerse en contacto con Johan Othelius (CEO y fundador) o Nelson Ramírez (LATAM Head).

No hay comentarios:

Publicar un comentario