24 septiembre 2020

El nuevo Galaxy S20 Fan Edition incluye todas las innovaciones que a los fanáticos del Galaxy más les encantan

 A lo largo de los años, la firma surcoreana ha desarrollado una relación especial con los fanáticos de Galaxy en todo el mundo. Sus valiosos comentarios ayudaron a crear este Smartphone con cámara triple de nivel profesional, nuevos colores vibrantes e innovaciones premium seleccionadas.

SEÚL, COREA - 23 de septiembre de 2020 – Samsung Electronics Co., Ltd. reveló hoy el Galaxy S20 Fan Edition (FE), el nuevo miembro de la serie Galaxy S20. Galaxy S20 FE un teléfono inteligente insignia premium que incluye innovaciones que a los fanáticos del Galaxy más les encantan, según sus comentarios, y que estará disponible a un precio accesible. 

El COVID-19 ha sido una disrupción para el mundo tal como lo conocíamos por ello la tecnología ahora tiene un rol aún más crucial en nuestras vidas y es por lo que se creó el Galaxy S20 FE, para brindar experiencias emblemáticas para llegar a más consumidores. Samsung ha aprovechado las características más valoradas de la serie Galaxy S20, como la pantalla de desplazamiento súper suave, una cámara con tecnología de Inteligencia Artificial (IA), chipset avanzado, conectividad hiper rápida, batería para todo el día y almacenamiento expandible con un diseño premium optimizado, para crear el nuevo Galaxy S20 FE.

"Hablamos constantemente con nuestros fans, recibimos comentarios y escuchamos lo que a ellos más les gustó de nuestra serie Galaxy S20, las funciones que usaron con más frecuencia y lo que les gustaría ver en un nuevo teléfono inteligente", dijo el Dr. TM Roh, Presidente y Líder del Negocio de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. "El S20 FE es una extensión de la familia Galaxy S20 y es el comienzo de una nueva forma de brindar innovación significativa a más personas para que puedan hacer las cosas que aman con lo mejor del Galaxy".

En estos días, tomar fotografías o videos y compartirlos es la mejor manera de expresarse. Es por eso que el Galaxy S20 FE trae una cámara de nivel profesional junto con la Cámara selfie de 32MP que incluye tecnología tetra-binning que le permite al usuario capturar instantáneamente imágenes que valen publicaciones. 

Para reflejar su estilo personal, el Galaxy S20 FE viene en una selección de seis colores vibrantes para adaptarse a cada actitud, apariencia y personalidad con elementos de diseño exclusivos extraídos de la elegante y delgada familia Galaxy S20. Los colores incluyen Cloud Red, Cloud Orange, Cloud Lavender, Cloud Mint, Cloud Navy y Cloud White. También cuenta con un efecto de niebla texturizada premium que minimiza las huellas dactilares y las manchas.

Además, Samsung equipó el Galaxy S20 FE con una batería capaz de durar todo el día. La robusta batería de 4,500mAH, del Galaxy S20 FE, el potente rendimiento y la carga súper rápida garantizan que se pueda seguir haciendo lo que ama, sin preocuparse por la duración de la batería.

Y dado que la vida puede ser impredecible, el Galaxy S20 FE tiene una clasificación IP68 resistente al agua y al polvo. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario