27 julio 2018

Unos audífonos muy particulares

El complemento perfecto para tu celular son los audífonos y son muchos los usuarios que se transportan de un lugar a otro escuchando sus canciones preferidas. Para eso están los auriculares, para no molestar a nuestro alrededor y tener el mayor hermetismo posible, no dejando que ninguna nota musical se desaproveche. Les presentamos una de las opciones que la gente está demandando más.

Algunas personas afirman que unos buenos audífonos son aquellos que tienen un elevado precio. Es cierto que en unos rangos de precios tan distantes debe haber diferencias de calidad y acabados, afortunadamente en éste caso no es así, estamos ante unos auriculares de gran calidad a un precio muy accesible.

ATGOIN es una firma desconocida, seguro, pero supieron aprovechar e incluirse entre la amalgama de opciones que las tiendas online ofrecen al cliente. En esta oportunidad está destacando su modelo ATGOIN BT565M que supone un logro absoluto.

Los ATGOIN tienen un buen nivel añaden tecnología Bluetooth a su listado de características. Son resistentes al sudor, pesan solo 15 gramos, tienen el control de volumen, pausa (configurables) en el cable, micrófono integrado para llamadas, y una batería de alto rendimiento que durará hasta 6 horas, dependiendo del volumen que usemos. Y por si fuera poco, son imantados para poder guardarlos juntos sin que se enreden en su cable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario