08 julio 2018

EaseUS Data Recovery Wizard Free

Se trata de un excelente software para recuperar datos rápidamente. EaseUS Data Recovery Wizard Free 12.0 es la última versión de este famoso software de recuperación de datos, el cual es conocido como una de las mejores opciones para recuperar esos archivos perdidos tan importantes que necesitas recuperar de tu computadora.

Se trata de un software que pretende ayudarte a recuperar esa información tan importante que necesitas.

EaseUS Data Recovery Wizard Free te permitirá recuperar datos de diferentes tipos de dispositivos de almacenamiento, y lo mejor es que está disponible en varios idiomas, incluido el español.

Se caracteriza además por estar disponible para sistemas operativos Windows y MacOS.

Ante pérdida accidental de archivos: su función principal como ya vimos antes es recuperar datos, y esto incluye todos los archivos que hayas borrado alguna vez en tu PC, sea que los vaciaste desde la papelera de reciclaje o bien los borraste directamente utilizando la combinación de teclas SHIFT + SUPRIMIR sin haber realizado un respaldo de los datos previamente.

Archivos tras formateo de disco: el formateo de disco es una de las cosas que hace la gente cuando su sistema funciona muy mal, y lo que muchos hacen también es hacer un formateo sin previamente hacer backup de muchos de sus más importantes datos. En estos casos este programa es ideal para poder recuperar toda esa información tan preciada que fue borrada tras el formateo.

Archivos de Partición Corrupta o Perdida: las particiones muchas veces se corrompen, haciendo que el acceso a los datos sea totalmente inaccesible, en este momento es donde perdemos acceso a archivos y directorios de trabajo, cosas de la escuela o universidad. En estos casos también te sirve, pues puede ayudarte a recuperar acceso a particiones a las que el explorador de archivos no llega.

Fallo general de disco duro: los discos duros tienen una vida útil, y tras cierto tiempo suelen fallar, corrompiéndose por completo en muchos casos, o en otros parcialmente, haciendo que el disco no arranque, o que no pueda acceder a ciertos sectores. EaseUS Recovery Wizard te ayuda también en estos casos donde hay fallos de disco generalizado.

Además se caracteriza por ser muy rápido y exacto en lo que refiere a la tarea de recuperar datos, haciendo que pueda ser usado incluso por personas que no tienen grandes conocimientos informáticos, o que no son técnicos en hardware o software.

En su versión gratuita te dejará recuperar una cierta cantidad de archivos, pero igualmente podrás acceder a ver si se puede recuperar todo lo que necesitas.

Puedes probarlo descargando la versión para Windows o Mac, puedes usar el siguiente enlace:

https://es.easeus.com/data-recovery-software/

No hay comentarios:

Publicar un comentario