08 julio 2018

Nueva generación de impresoras Epson Eco Tank

n un constante esfuerzo por satisfacer la demanda local Epson nos presenta su nueva línea de impresoras y multifuncionales Eco Tank, incorporando mayores rendimientos y un nuevo sistema de llenado de tintas.

La nueva generación Eco Tank que contempla productos tanto para el hogar como para la oficina, cuanta con un nuevo diseño más compacto y moderno, premiado por IF Design Award 2018, un mayor rendimiento de tintas y un sistema de llenado antiderrames con tecnología Ecofit que facilitará la vida de sus clientes.

“Por el tipo de documentos que se imprimen tanto en casa como en la oficina, en general se imprime mucho más negro que a color. Por esa razón es que uno de los cambios más relevantes de la nueva línea Eco Tank es que cuenta con un nuevo sistema de tanque de tinta de alta capacidad y economía aumentando el rendimiento de impresión hasta de 7500 páginas en negro de alta calidad o 6000 en color” , nos comenta Victoria Catuzzi, Senior Product Manager de Consumo de Epson.

La botella y tanque de la tinta negra es de 127 mililitros. Esto equivale a más de 35 cartuchos de tinta por lo que el costo de impresión por página es súper bajo, llegando a ahorrar hasta un 90 % en costo versus los cartuchos.

Asimismo, la ejecutiva destaca el nuevo sistema antiderrames Ecofit de Epson, el que facilita el manejo y llenado de los tanques. “Con el sistema Ecofit cada botella tiene una ranura que encaja solamente en el tanque de su color, evitando así errores en el llenado de los tanques. Además la tinta baja de forma automática sin necesidad de apretar la botella del consumible, e igual se detiene cuando el depósito se llena para evitar desperdicios”, agrega Catuzzi.

Los modelos de la nueva familia Eco Tank vienene Wi-Fi Direct lo que permite imprimir y escáner de manera inalámbrica sin necesidad de un enrutador. Además, cuenta con dúplex automático (excepto L4150), permitiendo ahorrar tiempo y papel al momento de imprimir.

“ Estamos orgullosos de continuar transformando el mercado de impresión con nuestras soluciones, además de lanzar un nuevo diseño de multifuncional con sistema de tanque de tinta ya integrado de una forma más estética para ahorrar espacio, presentamos una tecnología que hará más amigable para familias y profesionales el manejo de las tintas, por el plus de que la tinta negra es de pigmento, lo que la hace resistente al agua”, afirmó Juan Arturo Drew, Gerente de Operaciones para Epson en Bolivia.

“Al ser los precursores en impresoras con sistema de tanque de tinta en Bolivia, seguimos evolucionando los equipos basándonos en las necesidades de nuestros usuarios, actualmente contamos con más de 10 modelos Eco Tank en el mercado local”, agregó Drew.

Éstos equipos están disponibles en los distribuidores y canales de venta en todo el territorio boliviano y cuentan con garantía local de dos años.

La nueva familia está compuesta por los modelos:

Eco Tank L4150, Epson Eco Tank L 4160, Epson Eco Tank 6161, Epson Eco Tank L 6171, Epson Eco Tank L 61 91.

No hay comentarios:

Publicar un comentario