08 julio 2018

Bose Sleepbuds

e trata de los audífonos más pequeños de Bose y nos prometen ayudarnos a dormir plácidamente.

Los audífonos Bose Sleepbuds están dedicados a contrarrestar el ruido de ronquidos, vecinos, perros y tráfico, entre otros para ayudarte a dormir con toda tranquilidad.

Los Bose Sleepbuds son unos audífonos relativamente pequeños que bloquean y remplazan los ruidos más comunes que interfieren con tu sueño.

Inclusive, la empresa dice que estos audífonos son los más pequeños que Bose ha fabricado en su historia, incluye tecnología patentada que promete ofrecer una buena experiencia, y su batería duraría hasta 16 horas después de una sola carga.

Los Bose Sleepbuds tienen 10 canciones para dormir precargadas, las cuales buscan ocultar ronquidos, el ruido de vecinos, perros, tráfico y otros, con sonidos relajantes.

El diseño y material de estos audífonos apuntan a que no los sientas y siempre estén seguros en su ubicación cuando te los pones.

Los Sleebuds son los primeros productos de la empresa en usar la tecnología Bose Noise-Masking, la cual está basada en la activa cancelación de ruido. Es más, esta es la función principal de estos audífonos, es decir, los Bose Sleepbuds no pueden hacer streaming de música como los audífonos regulares.

A pesar de que los audífonos Bose Sleepbuds no están diseñados para hacer streaming de música, estos se pueden conectar a tu celular Android o iPhone para que se actualicen a través del app Bose Sleep, o para controlar o ajustar tus preferencias. Cada uno de los audífonos Bose Sleepbuds pesan 1.4 gramos y miden 1 centímetro. Además, tienen una cubierta de viaje para recargarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario