18 noviembre 2017

Vigilancia de Cotes teme obstaculizar investigación



Temen obstaculización en investigaciones. De acuerdo con declaraciones de la presidenta del Consejo de Vigilancia de la Cooperativa de Telecomunicaciones Sucre Ltda. (COTES), Martha Gómez, el ex presidente Julio Gorena, habría declarado en un medio de comunicación que el caso se encuentra archivado en el Ministerio Público. La consejera desmintió la aseveración.

“Públicamente esta mañana (por ayer) ha dicho (Gorena) que el caso estaba archivado, acá está la prueba de que no”, indicó Gómez mientras mostraba un documento de la Fiscalia. Añadió que el ex Presidente perdió el respeto a sí mismo, a su familia y a la población “mintiendo”.

Pidió a través de los medios de comunicación al Ministerio Público medidas cautelares en su contra porque podría obstaculizar la investigación no sólo de este caso, sino de otros que serán presentados, adelantó.

La investigación tiene que ver con el supuesto acto de corrupción al exigir supuestamente dinero para la contratación de un bróker de seguros.

Al respecto, Gorena dijo que la próxima semana ofrecerá una conferencia de prensa para presentar todos los descargos del caso.

2 comentarios: