01 noviembre 2017

HP ZBook x2

HP presento el nuevo HP ZBook x2 dentro del marco de la conferencia anual de Adobe para creativos profesionales. Un entorno inmejorable para un equipo potente cuyo público objetivo es el creativo y diseñador gráfico.

Convertible con pantalla táctil 4K

El nuevo HP Zbook x2 destaca sobre todo por una pantalla muy adecuada para pasar horas de trabajo frente a ella ya que dispone de resolución 4K. Por supuesto, la pantalla es táctil. Éste convertible permite que su pantalla pueda separarse completamente del teclado. Mucho más cómodo que un convertible al uso, esta gigantesca tableta satisfará a los profesionales del diseño gráfico gracias a sus especificaciones, que a continuación revisamos:

Este equipo llega con una pantalla de 14 pulgadas con una resolución de 3840 x 2160. Podemos elegir entre dos tecnologías de imagen distintas: panel IPS UWVA y panel IPS UWVA Dreamcolor. Este último aporta al usuario un ratio de contraste mayor, alcanzando 1.000:1 mientras que la primera versión aporta 400:1.

El peso solo de la tablet es de 1.67 kilos. Si le añadimos el teclado, alcanzamos los 2.17 kilos. Una máquina pesada, sí, pero que a muchos compensará por sus características.

Decíamos que la tablet está eminentemente dirigida a profesionales creativos. Y para ellos, la tablet convertible viene acompañada de un lápiz óptico con 4.096 puntos de presión, cero latencia e inclinación natural de su punta. Una herramienta imprescindible para editores, dibujantes y diseñadores.

El modelo más básico tiene un procesador i5 de octava generación y gráfica integrada. HP aún no tiene precio para el modelo más interesante para el profesional. Dicho modelo consiste en un procesador i7 de octava generación, la pantalla Dreamcolor a la que antes hacíamos referencia, una gráfica Nvidia Quadro M620 GPU y 32 GB de memoria RAM, además de un disco duro SSD de 2TB. Un auténtico gigante que se traduce en una tableta bastante gruesa, como delatan sus fotografías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario