07 noviembre 2017

Aerohive anuncia un acuerdo OEM global con Dell EMC

Madrid — 6 de noviembre de 2017 — Aerohive Networks® (NYSE: HIVE), líder en Cloud Networking, anuncia que ha firmado un acuerdo OEM (Original Equipment Manufacturing) con Dell EMC para ofrecer una gama completa de Puntos de Acceso Wi-Fi y la Plataforma de Gestión en la Nube HiveManager® NG de Aerohive como una solución llevando la marca Dell EMC. El acuerdo incluye extensas capacidades conjuntas de ventas, marketing y logística que permiten a los equipos de ventas y partners del canal de Dell EMC llegar al mercado con una solución Wi-Fi y de Swtching unificada con gestión en la Nube basada en Aerohive con la marca Dell EMC. Este acuerdo OEM ya está operativo a nivel global y es efectivo de forma inmediata.



“Estamos orgullosos de que Dell EMC haya demostrado su confianza tanto en nuestros productos como en nuestra organización para firmar esta alianza OEM”, dijo David Flynn, CEO de Aerohive Networks. “Con el alcance global de Dell EMC como partner de confianza de las organizaciones de TI en todo el mundo, Aerohive cuenta ahora con un partner que es un multiplicador de fuerza que ayuda a llevar el Wi-Fi y Switching Gestionados en la Nube a un mayor mercado”.



“Dell EMC está comprometida en soportar las iniciativas de Transformación Digital y Transformación de la Fuerza Laboral de nuestros clientes”, dijo Tom Burns, vicepresidente senior de soluciones de redes, infraestructura empresarial y de proveedores de servicios de Dell EMC. “El nuevo acuerdo OEM con Aerohive subraya nuestro compromiso para ofrecer tecnología Wi-Fi y de Switching Gestionada en la Nube innovadora y líder respaldada por servicios de soporte de primera categoría”.

"Los clientes empresariales están buscando proveedores de equipos de red alternativos, pero demandan una operación inmediata y una gestión de red moderna para ofrecer una experiencia de Acceso Unificado a sus usuarios”, dijo Chris DePuy, fundador y analista de tecnología de 650 Group. “La relación de Aerohive con Dell EMC, el líder en cuota de mercado de

Open Networking, ofrece a los clientes un sistema cableado/inalámbrico más altamente integrado que permite una gestión más fácil y facilidad de uso”.

Aemás, Aerohive anuncia una nueva funcionalidad en HiveManager NG, que ahora soporta el apilamiento de switches mediante un interfaz de usuarios gráfico innovador, para las series de switches N1500, N2000 y N3000 de Dell. Asimismo, Aerohive ha anunciado que HiveManager NG soporta ahora la serie de conmutadores EMC N1100 de Dell. Los clientes pueden ahora gestionar su red convergente que incluye conmutadores de Dell EMC y Puntos de Acceso de Aerohive que llevan la marca Dell EMC desde un único panel de gestión utilizando HiveManager NG. HiveManager NG ofrece una funcionalidad avanzada de gestión de switches mediante una Interfaz de Usuario Gráfica fácil de usar para acceder a características utilizadas comúnmente, como la configuración de puertos, la monitorización, el tiempo de funcionamiento de los dispositivos y las analíticas a nivel de puerto. Esta solución de redes en la nube de nueva generación establece un nuevo estándar para la convergencia de redes cableadas e inalámbricas al aportar características de gestión empresariales a la nube pública o privada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario