05 junio 2015

Tigo bajó precios de megas tras la vigencia de internet 4G LTE

La Empresa Telecel Bolivia, que opera bajo la marca comercial Tigo, incrementó sus megas por paquetes de bolsas en internet móvil gracias a la tecnología LTE (Long Term Evolution), hace un año, destacó la gerente de Comunicación y Responsabilidad Corporativa de la firma, Nadia Eid.
"Al lanzar LTE hace un año, el precio por mega bajó en muchos planes. En respuesta a los patrones de consumo de nuestros usuarios y evidenciando la prioridad que tiene el cliente en nuestra empresa, incrementamos la cantidad de megas sin modificar el precio del plan”, enfatizó en respuesta a un cuestionario.
Por ejemplo, el plan de 160 bolivianos que ofrecía 3.000 megabits (MB), ahora incluye 5.000 MB, y el plan de 220 bolivianos subió de 5.000 a 8.500 MB.
Paralelamente, desde enero de este año las tarifas de internet fijo domiciliario de Tigo sufrieron una rebaja del 37% en La Paz y Santa Cruz, zonas de cobertura.
"Contamos con un servicio muy conveniente para todos nuestros usuarios, al tener el precio más bajo por mega con nuestro servicio on demand”, afirmó Eid.
Mencionó que ofertan paquetes diarios desde 55 MB por dos bolivianos. El objetivo es que su cliente habitual ahorre y pueda comprar según su patrón de uso.
El servicio LTE
La empresa lanzó en septiembre de 2014 un nuevo sistema de internet de alta velocidad (4G LTE), que está disponible en ocho de las nueve capitales de departamento, con excepción de Cobija.
En ésta última región, desde la próxima semana (martes 9), los usuarios ya podrán gozar de esta nueva tecnología, donde la telefónica inaugurará el servicio.
Tigo tiene 1,4 millones de usuarios de datos móviles que de forma diaria o mensual optan por el paquete que más se ajusta a sus necesidades.

En telefonía celular, Tigo tiene 3,2 millones de usuarios, de éstos, aproximadamente, la mitad accede a internet a través de sus celulares. "Estamos trabajando constantemente para evaluar nuestra oferta y presentar innovaciones. Seguiremos en la línea de ampliar el abanico de opciones”, anticipó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario