18 junio 2015

¿Nesecitas facturas?

Facitilitan el trabajo y optimizan el tiempo. Actualmente es posible encontrar varias aplicaciones para fines administrativos y de negocios. Ejemplo de ello son estas apps, ideales para realizar el proceso de facturación. La gente de "UM" las destaca en el mercado.

FactOffice. Es una app compatible con Microsoft Word 2007, con la cual se puede enviar y recibir facturas electrónicas. Ésta despliega una barra de herramientas con diversas opciones para elaborar las facturas. Su funcionamiento es muy sencillo y lo mejor es que es un servicio gratuito.

Hazteunafacturae. La app permite emitir facturas electrónicas a través de internet. La ventaja que tiene es que ni siquiera es necesario registrarse en algún sitio. Simplemente se llena los datos correspondientes y se los envía a los clientes en formato digital. También es un servicio gratuito.

Endeve. Esta aplicación resulta muy fácil de usar porque no necesita instalar un programa extra en la computadora, ya que funciona bajo el modelo SaaS. Es una app gratuita y permite hacer un límite de 100 facturas y tener clientes ilimitados. Además, puedes exportar las facturas en diferentes formatos.

Zoho Invoice. Se trata de una aplicación gratuita y de fácil acceso, el problema es que es bastante básica y solo se puede hacer cinco facturas mensuales, por lo que es demasiado limitada. Pero lo bueno es que si se tienes una cuenta en Yahoo, Facebook o Google se puede tener acceso directo.

SdSimple. Dicha aplicación funciona con un código de licencia llamado GLP. Para instalarla se necesita un servidor de aplicaciones “ApacheTomcat”. Lo bueno es que permite mantener organizada toda la información de las facturas.

Control de facturas. Facilita la creación y envío de facturas en PDF a clientes desde dispositivos Android. Entre sus características destaca que se trata de una app multiusuario, permite personalizar las facturas, crear presupuestos que luego se pueden convertir en facturas, realizar recibos parciales, importar datos de clientes, exportar en formato Excel, enviar facturas mediante WhatsApp o Line y guardarlas en Dropbox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario