11 junio 2015

Cotes definiría en julio si elimina aporte a Codeinca

El destino del aporte de Bs 1 por socio para la Asamblea Departamental del Deporte y CODEINCA sería definido el próximo mes.

La Cooperativa de Telecomunicaciones Sucre Ltda. (COTES) ya recibió los informes que solicitó a ambas instituciones beneficiadas sobre el uso del aporte que hacen los socios.

El presidente del Consejo de Administración de COTES, Julio Gorena, dijo que esos documentos ya fueron derivados a la Unidad de Auditoría Interna de la empresa para su revisión y posterior elaboración de un informe, que será puesto a consideración de la próxima asamblea de socios, previsto para julio.

La Cooperativa transfiere cada mes montos fluctuantes entre Bs 8.000 y 11.000 a ambas instituciones, por el aporte de Bs 1 que se cobra a través de la factura de cada mes del socio, afirmó, por su lado, el vicepresidente del Consejo de Administración de COTES, Juan Pablo Barrón.

Por otro lado, la Asamblea Departamental del Deporte pidió formalmente a COTES ceder a su favor los 50 centavos de CODEINCA, para el apoyo al deporte.

Socios de la Cooperativa habían observado el aporte a CODEINCA, institución fuertemente criticada por el accionar de sus ex dirigentes que utilizaron esa entidad cívica con fines políticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario