30 abril 2015

HUAWEI QUIERE ROMPER EL RÉCORD MUNDIAL DE LA CADENA DE SELFIES MÁS GRANDE DEL MUNDO

La marca Huawei, líder mundial en provisión de soluciones tecnológicas de información y comunicaciones (TIC), lanzó recientemente el desafío de lograr en Bolivia la cadena de selfies más grande del mundo gracias a las aplicaciones que posee Huawei en sus exclusivos celulares de alta gama Ascend Mate 7 y Ascend P7.

“Los celulares que presentamos en esta feria especializada son únicos en el mercado y altamente competitivos en prestaciones, calidad y precio. Estamos seguros que podremos romper el récord mundial de la cadena de selfies más grande gracias a que Huawei ha revolucionado tecnológicamente la experiencia de tomar fotografías con un smartphone”, dijo Maximiliano Wong, Director de Ventas, Huawei Bolivia

Paula Unzueta y Marco Antelo, dos conocidos rostros de la televisión boliviana son los embajadores de la marca quienes desde el 17 de abril vienen utilizando el Ascend Mate 7 y el Ascend P7, empleando todas sus prestaciones y disfrutando de la más novedosa tecnología en smartphones disponible en el país.

El desafío lanzado por Huawei consiste en superar el récord mundial actual de 289 selfies encadenadas para lo cual los embajadores convocarán mediante las redes sociales a todas las personas que quieran figurar en dicha foto para que se hagan presentes el día domingo 3 de mayo en el Parque Urbano a las 15:00.

Para que esta cadena sea certificada como un nuevo récord mundial ha llegado al país el comisario oficial de la organización Guinness World Récord, Philip Robertson, quien dará fe que Huawei rompió el récord mundial de la cadena de selfies más grande del mundo.

Este récord será publicado de manera impresa en el libro que la organización Guinness World Récord publica anualmente para difundir todos los récord mundiales que personas, organizaciones y empresas logran cada año.

El nuevo Ascend P7

De diseño muy elegante y carcasa metálica con bordes de aluminio. El Ascend P7 es un Smartphone que se compone de una pantalla Corning® Gorilla® Glass de 5 pulgadas FHD con resolución 1920 x 1080 y que incorpora tecnología LTE.


El elegido para conseguir el “Groufie” más grande del mundo, lidera la industria con su cámara frontal de 8MP, con tecnología desarrollada por Huawei que mejora el color de las fotografías, reduce el ruido y reconoce automáticamente el ambiente en que se encuentra para tomar las mejores fotografías frontales, esta incorpora la función fotografía panorámica lo que permite tomar fotografías grupales o “groufies”. También cuenta con una cámara principal de 13MP con tecnología de 4ta generación BSI y foco de apertura 2.0 que toma fotografías en menos de 1.2 segundos.

El Ascend P7 usa tecnología inteligente con modo de elección de red que estabiliza la conectividad, incluso en zonas de baja cobertura de señal minimizando el desperdicio de uso de batería.Dispone de una robusta batería de polímero de litio de 2500mAh y gracias a su tecnología patentada de ahorro de energía los usuarios pueden cerrar cualquier aplicación que se esté ejecutando en segundo plano y que esté consumiendo energía de manera innecesaria. El modo ahorro también permite al Ascend P7 adoptar un uso de energía más apropiado cuando queda menos de un 10% de la batería. Cuando está habilitado, la pantalla se atenúa y sólo las funciones básicas del teléfono permanecen activadas, incluyendo llamadas de voz y el acceso a la hoja de contactos. También se dilatará el 10% de batería restante para aguantar 24 horas en standby.

El nuevo Ascend Mate7

Tiene una pantalla FHD de 6 pulgadas y sólo 7.9mm de grosor lo que compone en más de un 95% su cuerpo de metal. Cuenta con un procesador de 8 núcleos, y con un manejo inteligente de su procesador, activa automáticamente el funcionamiento de los núcleos cuando detecta que el teléfono está alcanzando el 85% a 90% de la capacidad de uso de ellos. Es el Smartphone LTE más rápido del mercado con velocidades de descarga que alcanzan los 300Mbps.

Tiene una batería de 4100mAh y con una tecnología que Huawei ha patentado logra una mejor administración de esta hasta en un 30% comparada con otras del mercado. Con ella el Mate7 permite 8 horas continuas viendo películas en línea, de 15 horas continuas viendo películas almacenadas en el equipo, 60 horas escuchando música y 9 horas de navegación continua. .

Mate7 también tiene una cámara principal de 13MP que con tecnología de 4ta generación BSI mejora la calidad de las fotografías, su cámara frontal de 5MP logra las mejores “selfies” y “groufies”. Además de esto, el Mate7 cuenta con el detector de huella más rápido del mercado y con 1 sólo toque. Este permite almacenar hasta cinco tipos de huellas habilitando un perfil diferente en cada caso para tener un mejor control de la información. También tiene una antena dual inteligente que optimiza la recepción de la señal incluso en zonas de baja cobertura de red.

Disponibilidad

El Ascend Mate7 y el Ascend P7 estarán disponibles en el mercado boliviano a finales del mes de Abril y con garantía de 1 año y colores negro y blanco.

Atentamente,
EDUARDO SILVA MATURANA | eduardo.silva@grupo-ortegalanda.com.bo

Nota: Este correo electrónico se ha enviado a través del gadget Formulario de contacto de la página http://www.telecombol.com

Haz clic aquí si quieres Responder, Responder a todos o Reenviar el mensaje
1,27 GB (8%) ocupados de 15 GB
Administrar
Condiciones - Privacidad
Última actividad de la cuenta: hace 37 minutos
Información detallada


Usuarios (3)
EDUARDO SILVA MATURANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario