13 abril 2015

Elecciones de Cosett serán el 10 de mayo

Las elecciones de la Cooperativa De Servicios y Telecomunicaciones Tarija Cosett, fueron confirmadas para el próximo domingo 10 de mayo, de acuerdo al calendario electoral que maneja el Tribunal Electoral Departamental TED, las que le den gobernabilidad, cuyo Consejo de Administración no puede sesionar por las acefalías existentes.
El presidente del Comité de Elecciones de Cosett, Edwin Arana, informó de la reunión que tuvo con los Vocales del TED, para definir la fecha de la próxima elección, la cual será después de que sea resulta la segunda vuelta para elegir gobernador del Departamento, que sería efectuada el 03 de mayo.
“En esta elección se elegirán miembros del Consejo de Vigilancia y Administración, para que puedan ejercer el rol que les corresponde, de manera trasparente”.
Afirmó que estas elecciones no deben pasar de esa fecha, debido que en diferentes oportunidades fueron postergadas. “Se está jugando con el futuro de la Cooperativa”.
Arana instó a los socios participar de este acto eleccionario para hacer valer su derecho que por ley les corresponde.
Los actuales miembros del Directorio de Cosett mostraron disconformidad por el cambio de fecha, debido que esta actividad tenía que ser realizada la pasada jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario