13 abril 2015

Toshiba Kira Pixel Pure

Se trata de un ultrabook potente y delgado, el Toshiba Kira Pixel Pure, que luce uno de los nuevos procesadores Intel Core i7 de quinta generación, que eleva la autonomía del portátil desde las nueve horas hasta un tiempo muy competitivo de 10:45 horas de uso. También se ha conseguido un diseño algo más ligero con 1,32 kilos de peso. Todo ello con una pantalla táctil de 13,3 pulgadas con resolución de 2.560 x 1.440 píxeles y certificación de Technicolor y un sistema de altavoces de Harman Kardon.

El Toshiba Kira Pixel Pure apuesta por el formato de 13,3 pulgadas propio de la mayoría de ultrabooks, con una mayor resolución de su panel hasta los 2.560 x 1.440 píxeles. Además de esta resolución y su capacidad táctil, también se ha mejorado la reproducción del color a través de calibración ChromaTune y certificado Technicolor. Toshiba también ha incluido su tecnología propia Toshiba IGZO para una mayor claridad de imagen y un mejor rendimiento energético. Y todo ello con la protección extra que aporta el cristal de Corning Concore.

Una de las novedades principales que recibe la nueva versión de este ultrabook es la inclusión de un nuevo procesador de quinta generación de Intel Core i7. Este chip se une con una memoria RAM de 8 GB y aporta una mejora notable en la autonomía

Otro de los aspectos interesantes de este modelo estriba en un sistema de altavoces Harman Kardon que deberían ofrecernos una experiencia de audio de mayor calidad respecto a lo que solemos ver en portátiles tradicionales. Las conexiones del Toshiba Kira Pixel Pure incluyen tres puertos USB 3.0 de alta velocidad (con tasas de transferencia diez veces más rápidas que el USB tradicional) o salida HDMIcon capacidad para transmitir contenidos en 4K.

No hay comentarios:

Publicar un comentario