04 agosto 2014

Cámara compacta con súper zoom


Nuestros smartphones se acercan cada vez más a la calidad que ofrece la clásica cámara. Pese a todo las ópticas están todavía muy limitadas y si queremos una cámara versátil y de calidad habrá que apostar por un modelo más completo. Sony nos propone la DSC-HX400V, una cámara compacta que cuenta con prestaciones propias de cámaras réflex, aunque aquí el objetivo no se puede sustituir.. La Sony DSC-HX400V es una cámara con un diseño de corte más profesional, con una empuñadura para mejorar su agarre y diales de rueda. La cámara destaca sobre todo por contar con una lente muy prominente, y es que alcanza un zoom óptico de nada menos que 50 aumentos, algo que no podemos encontrar en ningún smartphone, tablet o cámara de bolsillo.

La Sony DSC-HX400V es una cámara compacta que tiene visor electrónico con características atractivas, entre las que destaca sobre todo su potente zoom óptico. La lente es una ZEISS Vario-sonar T, con una apertura variable que va de f/2.8 a f/6.3 y una distancia focal máxima de 215 milímetros, que se traduce en un zoom de 50 aumentos. Así podremos sacar fotos de objetos muy lejanos, encuadrando detalles muy pequeños. Además Sony incluye el sistema Clear Image Zoom que puede duplicar los aumentos, llegando a obtener un zoom 100x. Pero la lente no es el único punto fuerte de la Sony DSC-HX400V, esta cámara también viene con un sensor y procesador de imagen avanzados, se trata de un sensor Exmor R de 20,7 megapíxeles y un procesador de imagen BIONZ X. El sensor es tipo BSI, que captura más cantidad de luz, y el procesador BIONZ X es hasta tres veces más rápido que los BIONZ normales, reduciendo el ruido, reproduciendo colores más fieles y aumentando la rapidez del disparo en ráfaga hasta 10 fps.

La Sony DSC-HX400V tiene una pantalla LCD en la parte trasera con un tamaño de tres pulgadas y 921.000 píxeles de resolución. La pantalla es abatible, muy práctico si estamos haciendo fotos o vídeos en una postura incómoda y también para evitar reflejos del sol. La cámara también cuenta con un visor electrónico que muestra el encuadre completo y tiene 201.000 píxeles de resolución.

Otras de sus características destacadas son la conexión WiFi, los modos de escena incluyendo el automático superior, el enfoque con bloqueo y su zapata superior para flashes externos o micrófonos de estudio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario