12 agosto 2014

Canon PowerShot SX400 IS


Llega la nueva cámara Canon PowerShot SX400 IS. Una cámara que destaca por un súper zoom óptico de hasta 30 aumentos, un diseño compacto con una empuñadura ergonómica y 16 MegaPíxeles de resolución incorporando la tecnología IS Inteligente que analiza la escena y ajusta automáticamente el modo de estabilización tanto para hacer fotos como para grabar vídeos en HD.

La nueva Canon PowerShot SX400 IS cuenta con un objetivo muy versátil. Su lente incorpora un súper zoom que se traduce en una amplia gama focal que abarca desde los 24mm hasta los 720mm. Esta especificación es bastante útil para los usuarios de la nueva Canon PowerShot SX400 IS ya que podrán hacer fotografías tanto en modo gran angular, en 24 mm, como en modo teleobjetivo, alcanzando los 720 mm de distancia focal.

La nuevaCanon PowerShot SX400 IS también incorpora la función ZoomPlus que permitirá aumentar la escena hasta 60 veces más.

Las lentes que cuentan con una amplia gama focal como la de la nueva Canon PowerShot SX400 IS son especialmente luminosas. En concreto esta cuenta con una abertura mínima de f/3,4 para la distancia focal de 24 mm y de f/5,8 para la de 720 mm. Esto nos permitirá sacar fotografías en condiciones de poca luz, sin embargo, tendremos que estar atentos a que no salgan movidas, así como a que todos los elementos de la escena salgan enfocados.

Con respecto a su enfoque, el de la Canon PowerShot SX400 IS es de tipo TTL y tiene dos tipos de auto enfoque. Uno que alcanza los 9 puntos con detección automática de rostro, y otro en un solo punto fijo, en el centro de la imagen. En esta nueva compacta Canon PowerShot SX400 IS podremos encontrar cuatro modos de autoenfoque, el “Foto a foto”, “En serie”, “AF/AE Servo” y “Con seguimiento”.

El sensor de la nueva Canon PowerShot SX400 IS es del tipo CCD 1/2,3 pulgadas y ofrece una resolución de 16 MegaPíxeles lo que nos proporcionará una buena calidad de imagen que nos valdrá tanto para visualizar correctamente las fotografías en cualquier pantalla así como para poder imprimir dichas fotografías en unas medidas más que aceptables de tipo póster.

Los archivos resultantes de la toma de capturas, así como de la grabación de vídeos están comprimidos pero no registran una pérdida de calidad alarmante. En cuanto a las fotografías, la compresión es en el formato JPEG

No hay comentarios:

Publicar un comentario