29 agosto 2014

Tarija La instalación la realiza personal técnico paceño ENTEL comercializa servicio de televisión satelital Region

a comercialización del servicio de televisión satelital comenzó en Bermejo. Los equipos tienen un costo de 399 bolivianos el HD y el SD 499. Con 60 bolivianos puede tener 61 canales, por 125 Bs unos 74 y por 111 contará con 104 canales.

Según información brindada por el responsable de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (ENTEL) en Bermejo, Luis Chosgo, para poder adquirir este servicio el interesado deberá apersonarse por las oficinas de la entidad con su carnet de identidad y la fotocopia del pago de los servicios básicos.

Indicó que en la presente semana el personal técnico que llegó de la ciudad de La Paz, se encuentra realizando la instalación en los diferentes domicilios.

Los equipos no son voluminosos, existen las garantías como todo producto que se vende, y en la población ya existen unas 20 personas que ya adquirieron el servicio en el transcurso de la semana.

Otros interesados aún tienen tiempo hasta hoy porque los técnicos retornarán a su ciudad de origen. Posteriormente las instalaciones tardarán un poco más porque los trámites se realizarán en la ciudad de Tarija para la llegada de los responsables de estos servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario