22 marzo 2013

Tigo ofrece software que filtra la internet en los hogares


Ejecutivos de la telefónica explican los alcances de esta nueva innovación tecnológica.

La empresa de telefonía celular Tigo ofreció programas informáticos para el filtrado y supervisión de los programas de internet en favor de la protección de los niños en el hogar.

El software estará disponible en la firma a partir de este lunes 25. Sus ejecutivos anunciaron también otros dispositivos antivirus de la firma McAfee que es líder mundial en protección de ordenadores.

Lo que se busca es que los niños utilicen la internet de manera segura, sostuvo, Manuel Darruda durante el lanzamiento del producto. Por su parte la gerente de comunicación de la compañía, Nadia Eid se refirió al antivirus de última generación. “Ahora será más fácil protegerse contra ataques cibernéticos o evitar que los niños entren a las páginas no deseadas, gracias al convenio entre nuestra telefónica y la firma McAfee”, sostuvo. Los clientes que utilizan la Internet de Tigo accederán "a una mejor cobertura de seguridad", anotó.

"Los clientes que se suscriban a un plan mensual de Internet Tigo podrán acceder a cualquiera de los paquetes de seguridad informática. Actualmente una licencia de seguridad cuesta $us 80 por un año. Con la promoción el cliente podrá pagar una cuota mensual de Bs 25 dependiendo del plan que elija", explicó Eid.

La oferta está disponible desde el lunes 25 de marzo en ocho departamentos donde Tigo cuenta con cobertura de internet móvil. Asimismo invitó a a visitar la página web de la telefónica para elegir el servicio que mejor se adecúe a las necesidades del cliente.

“Damos un paso más ofreciendo paquetes de seguridad de alta calidad a un precio accesible. Con este nuevo servicio ratificamos nuestro compromiso por satisfacer las necesidades de nuestros clientes”, concluyó la ejecutiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario