16 marzo 2013

Artefactos deseados

A tan solo dos meses y medio de 2013 y ya podemos decir que este va a ser un año histórico para la electrónica de consumo. Apple, Google, Microsoft y Sony van a lanzar en los próximos meses una serie de aparatos que pretenden cambiar para siempre nuestros hábitos de trabajo y ocio.

Pero 2013 no solo va a ser el año de las grandes corporaciones.

Otras empresas, desconocidas para el gran público, van a hacerse oír gracias a productos de lo más innovadores, como las impresoras 3D o los cargadores ecológicos, dos inventos que parecen no interesar a las majors, pero que presumiblemente tendrán un éxito descomunal.

Aquí están algunos de los aparatos de 2013.

Makebot replicator 2 3D printer Cuando se habla de las impresoras 3D parece que se está hablando de un invento que no podremos disfrutar hasta dentro de unos años. Pero nada más lejos de la realidad. Porque desde ya, se puede adquirir la Makebot Replicator 2 e imprimir objetos como flexos, juguetes o herramientas desde casa. ¿Su precio? 2.199 dólares, unos 1.700 euros.

El nuevo teléfono de Apple se presentará presumiblemente a finales de septiembre o principios de octubre, y se espera que traiga debajo del brazo algún tipo de mejora ostensible -más allá de que iPhone 5S esté disponible en varios colores- para que su empresa pueda recuperar todo el terreno perdido con el iPhone 5, un móvil que no ha calado entre el gran público de la misma forma que sus antecesores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario