19 marzo 2013

Los mejores manos libres con Bluetooth para el auto

La tecnología Bluetooth se encuentra en numerosos aparatos y dispositivos electrónicos, permitiendo la comunicación de larga distancia. Cuando esta tecnología la tiene un teléfono celular, esto permite que el equipo se conecte a accesorios externos, como auriculares. Con ello se tiene la libertad de ajustar el teléfono cuando los dos estén conectados y poder seguir trabajando o conduciendo sin tener que hacer malabares. Las tiendas "Chávez Dealer" y "Auto-Decor" presentan algunos modelos al público cruceño.

Nuvelli NUV2808SB Solar Bluetooth. Este producto viene con un micrófono incorporado y el altavoz de 2W que permite hablar con las manos libres. Cuenta con Bluetooth v2.1, EDR y USB, capacidades que hacen que sea fácil de conectar el teléfono móvil.

Su cargador de CC puede utilizarse mediante la conexión con un cable USB o puede utilizar la energía solar.

Puro Bluetooth 3.0 Multipoint. Compatible con todos los teléfonos inteligentes de última generación, incluyendo 4/4S iPhone, Samsung Galaxy S II, Samsung Galaxy S III. Gracias a la función multipunto, es posible conectar 2 teléfonos al mismo tiempo. Posee un diseño compacto que se combina a la perfección en el interior de cualquier vehículo a causa de 9 mm de grosor y 48 gramos solamente. Un clip se puede colocar en la parte de atrás y colocarlo en la visera parasol, que permite al conductor controlar todas las funciones como recoger, colgar llamadas y más.

Jabra-Journey Car Hands-Free. Asegurará que las conversaciones sean muy claras con voz HD y la tecnología de cancelación de ruido mejorada. Gire el sistema de encendido para activar los sensores de movimiento en el altavoz y apagado de forma automática, por lo que es más cómodo de usar. El control de voz permitirá contestar llamadas con solo usar la voz, para que sea aún más fácil de disfrutar de conversaciones con manos libres mientras se conduce.

Parrot-Minikit Wireless Bluetooth. Puede fijarse en el parabrisas o en el salpicadero, lo que le permite acceder a la navegación y funciones de Smartphone y mantener sus manos en el volante en todo momento. Se puede utilizarlo para recargar su teléfono inteligente a través de un puerto de conexión USB. Entre sus numerosos componentes metálicos y acabados cromados combinan robustez y elegancia. El Parrot Minikit Smart puede cambiar fácilmente de vertical a horizontal para adaptarse a cualquier configuración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario