25 marzo 2013

Samsung F6400 LED


Esta es la nueva serie de televisores F6400 de Samsung que está compuesta por televisores LCD con retroiluminación LED de muy diversas diagonales de pantalla, que van desde los medianos de 32 pulgadas hasta los grandes de 75 pulgadas. Llevan Wi-Fi integrado y son televisores conectados (Smart TV), capaces de reproducir audio y vídeo en streaming desde Internet, pero también desde dispositivos como computadoras, teléfonos inteligentes y tabletas. Tienen cuatro entradas de vídeo digital HDMI, tres USB 2.0 con capacidad de reproducir películas. Parte de sus funciones se pueden controlar mediante la voz.

Los Samsung F6400 LED tan sólo miden 4,96 centímetros de fondo. Son televisores delgados con un marco estrecho en color negro. El fabricante ha bautizado el diseño con el nombre de One Design Slim. La pantalla se apoyan sobre una peana con forma de aspa con acabado metálico; el pie permite girar la pantalla a izquierda y a derecha. De cualquier manera, también es posible montar el televisor sobre la pared, aunque el soporte se adquiere por separado.

El panel LCD de estos televisores ofrece una resolución de 1.920 por 1.080 píxeles; son Full HD (1080p). Cuentan con retroiluminación LED situada en los bordes y el motor de imagen es un 3D HyperReal.

Los Samsung F6400 pueden mostrar imágenes estereoscópicas tridimensionales; emplean el sistema 3D activo. Para percibir el efecto el espectador debe llevar puestas unas gafas; no hay problema porque el paquete trae dos pares de gafas 3D modelo Samsung SSG-5100 suministradas. Aquellos consumidores que tengan pocas películas 2D en su casa pueden recurrir al convertidor de 2D a 3D. Por lo demás, el usuario tiene a su disposición varios modos de imagen, específicos para películas, videojuegos y deportes.

Estos televisores aprenden de comportamiento de los usuarios; es la función denominada S Recommendation. Así realizan recomendaciones de contenidos en emisión adaptadas a los intereses de los habitantes de la casa. A la hora de realizar búsquedas, los resultados ofrecidos priman aquellos relacionadas con los gustos del usuario, frente a los más populares. Esta característica también opera a la hora de buscar entre los programas de televisión grabados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario