31 marzo 2013

Pc que reconoce emociones

Hubiese sido inconcebible pensar que un dispositivo electrónico podría alcanzar el grado de identificar el estado anímico en el humano, pero el avance de la ciencia es tan acelerado que se está trabajando en esa idea.

El Instituto alemán Tecnológico de Karlsruhe, se encuentra desarrollando un sistema ultrainteligente que es capaz de reconocer características como el sexo, la edad y el estado anímico del individuo.

Gracias a la colaboración de un grupo de personas, la veracidad del funcionamiento de este mecanismo ha sido probada.

El Laboratorio de Visión Computarizada para la Interacción Hombre-Computadora, forma parte del Instituto de Antropomática del Departamento de Ciencias de la Computación, en el Instituto Tecnológico de Karlsruhe.

El laboratorio de esta universidad centra sus investigaciones en el descubrimiento de mecanismos que sean de utilidad para las personas con algún tipo de discapacidad, ya sea visual o audiovisual. Además, centra sus esfuerzos en la invención de robots humanoides y entornos inteligentes en favor de la humanidad.

Este proyecto podrá lograr lo que al propio ser humano le resulta toda una hazaña: descubrir las verdaderas intenciones del otro, lo cual se constituye en un verdadero avance. Mediante las gesticulaciones, el sistema podrá identificar las intenciones del sujeto.

5 es la versión del Nexus más pequeña

El Nexus 5, smarthpone en desarrollo de Google, tendrá un tamaño más diminuto que su versión Nexus 4.

De este modo, su pantalla será de 4,5 pulgadas y mantendrá la resolución High Definition, contando con una densidad de 326 píxels por pulgada.

Tableta sin batería ni procesador

Amazon trabaja en el proyecto de la creación de un dispositivo que obtenga energía y datos de manera inalámbrica.

Debido a la carencia de una batería y un procesador, la tableta sería considerablemente más pequeña que el resto, en concordancia con su pantalla.

Windows Blue confirmado

La compañía ha confirmado este producto que no es más que la actualización para Windows 8, Windows Phone 8 y Windows 8 RTM.

El sistema Blue será similar a Windows 8 y utilizará la misma interfaz diseñada para celulares y tabletas.

El sofisticado Samsung NS310

Se caracteriza por su diseño sutil. Exhibe bordes redondeados, sus dimensiones son de 275 mm de ancho y 187 mm de largo. además, su pantalla plana de 10.1´ofrece 300 nit como cualidad principal, por lo cual la apreciación de filmes e imágenes serán una experiencia diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario