03 febrero 2012

Aprenda a producir shows desde su 'compu'

En nuestro medio, estamos con exceso de profesiones saturadas en el mercado, y por otra parte desconocemos las innumerables opciones que existen en educación, en este caso cultural y artística, que tienen otros países. En ese sentido, Natalia Pizzuto, de la NP Escuela Integral de Gestión y Producción, dictará 4 cursos Online desde el Perú acerca de estas temáticas durante febrero y marzo.

Las clases y programas. Según Pizzuto, las clases son en vivo y simultáneo con otros participantes en todo Latinoamérica. Los cursos a dictar son "Gestión y Producción", "Manager y Producción de Música" , "Economía y Financiación", y "Plan de Negocios", y van dirigido a como desenvolverse profesionalemente dentro de los espectáculos, eventos y proyectos artísticos y culturales.

Dónde contactarse. Las inscripciones son hasta el 10 de febrero, y los cursos inician a partir del 14 del mismo mes. Para inscripción y mayor información pueden escribir al email: npgestionyproduccion@gmail.com. Además dictan todo tipo de capacitaciones para ONGs, asociaciones culturales, productoras y grupos con proyectos culturales y artísticos.

Antecedentes. Por otra parte, recordemos que Natalia Pizzuto a finales del año pasado visitó Santa Cruz, para dictar unos seminarios de las mismas temáticas con el auspicio de la CAINCO en el marco del Programa de la Comisión Europea AL-INVEST IV. Dicho curso fue dirigido al núcleo empresarial de industria musical "El Colectivo" y al núcleo empresarial de artistas musicales creativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario