13 enero 2010

HAY INTERÉS DE SOCIOS Largas filas en Cotes para garantizar pago

La "devolución" de los 500 dólares por socio en COTES iniciará el próximo 18 de enero. Así lo confirmó ayer, el presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa, Gonzalo Ibáñez. Por eso mismo, ayer se vio a decenas de personas haciendo cola en la plataforma de atención al cliente de la empresa, para regularizar el estado actual de su certificado de aportación.

Uno de los requisitos para cobrar los 500 dólares es la presentación del Certificado de Aportación original. Por eso mismo, muchos socios que extraviaron sus certificados, o aquéllos que compraron su línea telefónica de terceros, buscaron asesoramiento legal en la Cooperativa para conseguir un duplicado de su Certificado de Aportación.

Al respecto, Ibáñez informó que el costo del duplicado del Certificado de Aportación es de 50 bolivianos, y no hay otro costo más que el socio deba pagar. Dependiendo del trámite, el socio puede conseguir el documento máximo en 72 horas.

Para no tener problemas al momento del cobro, Ibáñez recordó que todos los socios deben tener sus cuentas al día, tanto de consumo del servicio como del Certificado de Aportación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario