19 enero 2010

AMPLIÓ SU CAPACIDAD Cotap ya atiende más solicitudes de Internet

La Cooperativa de Telecomunicaciones Potosí Ltda. (Cotap) amplió su arsenal de puertos para el servicio de internet así que ya puede atender los requerimientos de quienes tengan interés en ello.

El gerente general de Cotap, Eduardo Salamanca, dijo que las solicitudes de instalación de ese servicio habían rebasado las previsiones y, debido a ello, no se dio paso a más durante un tiempo.

Ahora que existe mayor disponibilidad de puertos, se puede proceder a la instalación de Internet a todos los interesados de manera inmediata. Otra de las existencias en almacenes que se había agotado en virtud a los constantes pedidos es el de los modems que ya fueron repuestos y también están a disposición del público.

Los modems con los que cuenta la cooperativa son mixtos; es decir, no sólo sirven para Internet ADSL o de banda ancha sino también ofrecen WI FI o Internet inalámbrico que permite que las computadoras que tienen esa posibilidad se conecten a la red a través de ese equipo en un radio no mayor a 70 metros.

Recientemente, Cotap subió la velocidad de Internet. El plan económico pasó de 64 a 96 Kbps y el domiciliario de 100 a 160. Ahora existen los planes 260, 360, 592 y 1024 en referencia a su velocidad y también bajaron las tarifas. El plan Grillo bajó de 140 a 120 Bolivianos mensuales, el domiciliario de 230 a 190 y los planes con números también tienen tarifas más bajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario