18 enero 2010

Coteor amplió plazo hasta el 30 de enero para recoger el “incentivo” de Bs. 35

La Cooperativa de Telecomunicaciones Oruro (Coteor) determinó ampliar el plazo hasta el 30 de enero para que los socios puedan recoger el “incentivo” de 35 bolivianos.

El jueves pasado, luego del informe de gerencia en sentido de que un 70 por ciento de socios cobró el incentivo, los consejeros determinaron ampliar el plazo por 15 días más.

El monto económico se da como un incentivo a la confianza depositada por los socios en la Cooperativa de Telecomunicaciones Oruro (Coteor), decisión que fue asumida en asamblea de socios.

El pago correspondiente se hace a los socios titulares que demuestren esa condición mediante la presentación de la fotocopia de su carnet de identidad y la fotocopia del pago por el servicio hasta el mes de noviembre.

Según la información que brindó el consejero de Administración, Ángel Blacutt a finales del mes de diciembre se llegó a pagar a 3.000 socios, y actualmente según gerencia un 70 por ciento ya recogió ese beneficio.

El presidente del Consejo de Administración, Demian Abasto indicó que con relación al año pasado, el paquete que se dio a los socios, que constaba de un panetón, una botella de vino y un rotafolio llegó a costar 44 bolivianos y que esta gestión se está invirtiendo una mayor cantidad de dinero, pues los 35 bolivianos más los 11 que cuesta el rotafolio o calendario, se hace la suma de 46 bolivianos por socio.

Se indicó que para las fiestas de fin de año del 2009 no se entregaron los productos propios de esa época, porque el 2008 hubo mucho descontento de los socios, en cuanto al vino y al panetón.

Por lo que en asamblea se planteó que si los socios querían recibir nuevamente un panetón, vino y un calendario o si preferían recibir un equivalente en dinero, y esa instancia determinó que se entregue el dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario