02 diciembre 2007

Una campaña de Entel SA invita a usar la tecnología

La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel SA) inició una nueva etapa promocional, a través de una nueva campaña cuyo eslogan dice: “Usa nuestra tecnología para vivir mejor”.

La idea consiste en promocionar todos los servicios que la empresa lanzó al mercado boliviano desde hace un año —cuando presentó su nueva imagen—, mostrando el desarrollo tecnológico y de servicios que logró.

Según la empresa, en las últimas décadas, la humanidad ha presenciado más adelantos en ciencia y técnica de los que no se habían visto antes. La televisión, la internet, la telefonía celular, son sólo un ejemplo de los elementos que son parte de un mundo que vive cada vez a más velocidad. Por ello, Entel afirma que la tecnología fue concebida para hacer la vida más fácil e invita a la población boliviana a hacer uso de ella para vivir mejor.

“La idea es que la población aproveche el tiempo sin prisa, que la use (refiriéndose a la tecnología) con sabiduría y a su favor para dedicar más tiempo a sí mismos”, explica Richard Sandóval, gerente de la compañía.

Entel recuerda que su cambio de imagen estuvo ligado a la ampliación de su cobertura de GSM en el área rural, en un plan que unió a medio millón de habitantes de más de 1.000 poblaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario