18 diciembre 2007

Tarifa baja de Bs 1.20 el minuto y telefonía fija mediante Internet

Una comunicación más accesible con una tarifa de 1.20 bolivianos el minuto, además del servicio telefónico mediante Internet con el cual se puede obtener una línea local y llevarla a cualquier parte del mundo, son dos de las novedades que presenta la empresa Únete Telecom.

El gerente comercial de la firma, Mauricio Vacaflor, en contacto con EL DIARIO, presentó las novedades de esta empresa de telecomunicaciones que presenta atractivas ventajas para todos los bolivianos en los nueve departamentos del país, ya sea en el área urbana o rural.

Entre las novedades destaca el bajo costo de las llamadas a teléfonos fijos con 1.20 bolivianos el minuto a nivel nacional e internacional, tarifa que fue implementada “para siempre”.

“Este es un regalo para todos nuestros usuarios que ya no tienen que buscar más. Esta tarifa es para siempre, nunca subirá y posiblemente baje”, afirmó Vacaflor.

Lo que busca principalmente la empresa, según el Gerente Comercial, es brindar todas las facilidades a la población que necesita comunicarse a cualquier punto de Bolivia con sus seres queridos o por cuestiones laborales.

De la misma manera, Únete Telecom presenta Voice Net un novedoso servicio en la telefonía que permite a los usuarios contar con una línea fija mediante Internet en cualquier parte del mundo. La tarifa básica para acceder a este servicio es de 25 bolivianos.

Lo único que se necesita es conectarse al Internet para tener una línea fija en cualquier parte del mundo, explicó Vacaflor y agregó que la conexión no representa un gasto adicional.

La cantidad de dígitos que utiliza Únete Telecom en su telefonía fija son los mismos que los de Cotel. Por ejemplo: el 2-552152 es una línea de La Paz.

En relación a las tarifas, el costo es de 0.10 centavos el minuto por llamada entre teléfonos locales.

Servicio satelital

Por otra parte, Únete Telecom es la primera empresa que dispone de un servicio de Telepuerto Satelital el mismo que le permite llegar a todos los rincones de Bolivia con acceso a Internet.

Un Telepuerto Satelital es un sistema de comunicación que funciona a través de la instalación de una antena muy grande la misma que permite levantar una señal para todo el país y que sirve para la instalación de telecentros.

Al momento tiene 200 telecentros en los nueve departamentos del país con servicios de acceso a Internet, telefonía pública, servicios de redes corporativas para todo tipo de empresas.

En sus diez años de vida, Únete brinda servicios de telefonía de larga distancia, telefonía pública y cooperativa, acceso a Internet inalámbrico, alámbrico, servicios de vídeo y de telefonía fija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario