14 diciembre 2007

Cotel llegó a Achacachi con sistema Triple Play

La Cooperativa de Telecomunicaciones de La Paz (Cotel) continuando con su proyecto de expansión de sus servicios inauguró ayer, el moderno sistema Triple Play en la poblaciòn de Achacachi, provincia Omasuyos del departamento de La Paz.

Para la entrega de dichos servicios, en representación de la Cooperativa viajaron hasta dicha localidad, el gerente General, Gonzalo Angles, los consejeros de Vigilancia: Armando Jiménez, Daniel Aliaga y el jefe de Triple Play para el área rural, René Chambi.

Mediante una teleconferencia efectuada desde su despacho, el presidente del Consejo de Administración, Fernando Dips, procedió a la inauguración de Televisión por cable, Internet y Telefonía Domiciliaria para esa importante localidad del altiplano paceño.

Ante la presencia de Consejeros de Administración y Vigilancia, gerentes sectoriales, la encargada de Nodo Internet, Lidia Santander, del presidente de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) La Paz, Germán Arteaga y representantes de medios de comunicación, Dips envió un saludo al Alcalde de Achacachi, Eugenio Rojas y por su intermedio a toda la población.

Al dirigirse a esa autoridad, Dips señaló: “Para mi este es un momento de alegría y tristeza, alegría porque ya estamos con ustedes tomando en cuenta que este proyecto ha nacido en Achacachi donde realizamos las primeras pruebas, y hoy, estamos terminando la primera etapa, y triste por no estar físicamente junto al Consejo de Administración con ustedes”.

Recordó que el proyecto Triple Play ha sido planificado fundamentalmente para reducir el abismo que existe entre la ciudad y el campo entre lo que significa la enseñanza y la comunicación.

Hermano Alcalde –dijo–, hoy hemos dado un paso importante con ustedes porque a partir de hoy, no solamente por la Televisión por Cable sino mediante la Internet ustedes podrán hacer conocer al mundo nuestras inquietudes, nuestro propio origen y todo lo que significa el cariño de este pueblo hacia el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario