09 diciembre 2007

AXS tiene una oferta especial para diciembre

El espíritu navideño llegó a las telecomunicaciones con la tarifa reducida de AXS. Por cada tres segundos, se paga 0,10 centavos de boliviano. La promoción estará vigente durante todo diciembre para todas las llamadas a teléfonos fijos y móviles de Europa, Norte y Sudamérica que se efectúen desde un sitio AXS o marcando el código 11.

Una gran parte de los bolivianos en el exterior acceden con más facilidad a teléfonos móviles. Por ello, la promoción estará vigente las 24 horas del día “para llamar a nuestros seres queridos en cualquier momento y hacerles saber cuánto los queremos, y enviarles un mensaje de amor y paz, que tanta falta nos hace en estos tiempos”, sostuvo Luciana Saavedra, gerente de Telefonía Pública de AXS Bolivia.

Saavedra indicó que el código 11 de larga distancia está disponible desde cualquier teléfono fijo en oficinas y hogares a nivel nacional. También es posible emplearlo desde los sitios AXS.

LA EMPRESA

Línea • AXS lleva siete años en el mercado boliviano. Para cualquier consulta o reclamo sobre sus servicios, tiene disponible la línea gratuita 800-11-1111, las 24 horas del día, todo el año.

Servicios • Es pionera en introducir la internet de banda ancha. Ofrece servicios de transmisión de datos y telefonía por internet, entre otros. Pronto lanzará la internet inalámbrica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario