13 septiembre 2011

Una lata de cerveza para mejorar la señal WiFi


Además de aumentar tu moral y llevarte a hacer cosas que, estando sobrio, no creerías que harías, una lata de cerveza también puede mejorar la señal de tu WiFi.
Lo único que hay que hacer es cortar la lata en la forma en que vemos abajo y obtendremos un aumento de entre 2 y 4 barras en nuestra señal de WiFi. Los materiales necesarios son una tijera, un cortatodo/trincheta y una lata de cerveza previamente vacía. Debe estar vacía antes de que vayamos a usarla ya que hay que tener la mente despejada porque manipularemos objetos filosos. No queremos terminar con un dedo menos, ¿cierto?
Una lata de cerveza puede usarse para mejorar la señal WiFi
Lo primero es hacer un corte por la línea roja como se ve en la imagen de aquí arriba. Debe ser en la parte de abajo, en la base.
Una lata de cerveza puede usarse para mejorar la señal WiFi
Lo segundo es hacer un corte similar en la parte de arriba, pero dejando un espacio sin cortar (línea blanca) cerca del agujero. El corte no debe ser total ya que necesitamos que el área curva quede unida a la parte superior.
Una lata de cerveza puede usarse para mejorar la señal WiFi
Por último hacemos un corte con la tijera en el lado opuesto a la línea blanca. Sé que en una circunferencia no se pueden distinguir los lados, pero la idea se entiende, ¿verdad?
Listo, ahora solamente coloca la lata como se ve en la imagen de arriba de todo y tendrás un WiFi mejorado.

2 comentarios: