28 abril 2009

Algunas de las Empresas en telecomunicaciones


ENTEL
Presentan Blackberry de última generación

Entel tiene en la Feria Internacional de Cochabamba la última versión del Blackberry, que es el Bolt, equipo que será presentado oficialmente al público mañana en una conferencia de prensa en la que explicarán a los clientes corporativos de la empresa, todos los beneficios que tiene el aparato y las ventajas que brinda a su propietario.


Según explicó el responsable de Marketing de esta empresa, Juan Carlos Calvimonte, “es una versión actualizada del Blackberry, que permite al usuario un acceso a Internet a mayor velocidad, correo en línea corporativo, mucho más rápido y otros beneficios más como celular”.


Entel también tiene programado realizar en los próximos días concursos con “Horacio Reducido”, para entregar premios a los muchachos que se parezcan a su nuevo personaje, que promociona una tarifa especial en horarios especiales. “Los que se parecen a Horacio Reducido sólo tienen que enviar mensajes de texto a la línea de Entel, para participar en el concurso”.


Además existen otros concursos, tanto en el escenario externo como en el pabellón interno, para conversar con la gente que los visita y regalar una serie de souvenirs.

VIVA

Exponen una variedad de aparatos

En la empresa Viva, además de presentar al celular más barato y sencillo de mercado, el Avvio, un aparato muy pequeño, liviano y delgado, con buena recepción y repiques, que puede enviar mensajes de texto, tiene calculadora, juegos y cronómetros a un precio de 99 bolivianos, también llegarán los celulares de última generación touchscreen (pantalla táctil) IPhone lanzados por la empresa MAC.


Estos celulares tienen una pantalla que mediante un contacto directo sobre su superficie permite la entrada de datos y órdenes al dispositivo y al mismo tiempo, actúa como periférico de salida, mostrando los resultados introducidos previamente. Según explicaron los responsables del stand, también se promocionará en la Feria el servicio de vídeo llamadas que la empresa lanzará dentro de pocos días.


Viva también vende los aparatos que pueden acceder a este servicio que son los Sony Ericcson W 910, W595, y el 3700.

TIGO
Enfatiza responsabilidad social con salud

Tigo ha decidido promocionar en la Feria un proyecto de responsabilidad social que tiene relación con las antenas transmisoras de ondas, que posibilitan el funcionamiento de la telefonía celular, y la salud. Para llevar adelante esta iniciativa llevaron hasta Feicobol a Antenor, un muñequito que tiene forma de torre de alta tensión, que se pasea por todo el stand de esta empresa.


Según explicó la gerente territorial de esta empresa, Susana Soliz, esta campaña busca que la gente envíe mensajes cortos al 777 para que pueda participar en un concurso en el que se rifará un celular de última generación a fin de mes.


En la Feria también promocionan el lanzamiento de equipos que pueden acceder al sistema 3G de Internet móvil y una promoción de combos dobles, a costo cero, por la suscripción a planes de post pago de 200 bolivianos mensuales.


Lo más importante de la oferta de Tigo tiene relación con la venta de módems especiales, para la conexión a Internet inalámbrico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario