13 octubre 2018

Samsung y Entel entregan dos flamantes automóviles O Km

En el marco de la celebración de los 10 años de la nacionalización de Entel, se realizó la entrega 2 autos cero kilómetros, premios de esta fabulosa promoción llevada a cabo en alianza con Samsung

______________________________

Celebrando los 10 años de la nacionalización de Entel S.A. la empresa telefónica junto a Samsung Electronics, procedieron a la entrega de los dos flamantes automóviles Nissan Sentra 0 Km a los felices ganadores de la extraordinaria promoción organizada en alianza estratégica con este propósito.

En el marco de la promoción, “Entel festeja sus 10 años de nacionalización” todas las personas que adquirieron los celulares inteligentes de última generación, Samsung S9 y S9 Plus en cualquiera de los multicentros de Entel, en los planes: Postpago Simple, Corporativo Exacto Monto Comprometido e Institución Pública, entre el 1 de agosto y el 30 de septiembre de 2018, recibieron un ticket electrónico con un número de IMEI que les permitió participar en el sorteo de los dos automóviles Nissan Sentra 0 K.

Tras el sorteo correspondiente, llevado a cabo el miércoles 3 de octubre a horas 16:30 p.m., ante notario de Fe Pública, se contactaron a los afortunados ganadores: Ricardo Adolfo Paz Birhuet de La Paz y Juan José Torrico Pinto de Cochabamba, quienes acudieron al acto público el día de hoy para recibir su magnífico premio:

“Tenía que renovar mi celular, la gente de Entel me ofreció el nuevo modelo de Samsung S9+ y tomé la decisión de adquirirlo por la calidad de la marca y el modelo un día viernes, y el miércoles siguiente me llamaron para informarme que me había ganado el auto. Es una cosa increíble, yo tengo 60 años y recibir un auto de regalo es mucha suerte”; explicó el ganador de la ciudad de La Paz, Ricardo Adolfo Paz.

Paz dijo que recibir el auto representa una gran bendición. Durante toda su vida fue un hombre emprendedor, tenía una cadena de tiendas de ropa, pero por abrir un hotel, quebró y tuvo que cerrar casi todas; además por la tensión sufrió una embolia. A pesar de todo, tomó la decisión de recuperarse, y volver a abrir la segunda y tercera tienda, para demostrarse a sí mismo que todavía podía hacerlo.

“Imagínese, después de haber quebrado, después de abrir una nueva tienda con toda la dificultad producto de la embolia, me ocurrió esto, hoy recibo este gran regalo, acotó muy emocionado Paz Birhuet

A su vez, Juan José Torrico de Cochabamba contó que compró el equipo en la agencia central de Entel, en Cochabamba, “Fui con una prima, y ella como haciendo una broma dijo que me reserven el auto. Después de que me llamaron para avisar que había ganado el premio, mis familiares no me creían hasta la noche, ya que llamamos a Entel para verificar”.

Respecto al celular, Torrico que llegó a La Paz dijo que compró el equipo Samsung S9 para renovar su anterior celular, que más bien era un celular sencillo así que todavía está en proceso de familiarizarse con todas las múltiples funciones que le ofrece su maravilloso celular inteligente S9.

Participaron del acto de entrega altos ejecutivos de Samsung y Entel y con la presencia de autoridades y medios de comunicación invitados.




No hay comentarios:

Publicar un comentario