04 octubre 2018

Canon Zoemini

La impresora Canon Zoemini es portátil y ligera y funciona sin tinta, mediante el sistema térmico Zink (Zero Ink). Con este dispositivo podremos imprimir fotografías en tamaño 2 x 3 pulgadas (5,1 x 7,6 cm) directamente desde el móvil.

El dispositivo es compatible con Android y iOS. Las impresiones se envían a través de Bluetooth usando la aplicación Canon Mini Print.

La impresora portátil Canon Zoemini pesa solo 160 gramos y mide 118,31 mm de largo x 82,36 de ancho x 18,7 mm de grosor. Tiene tamaño y forma similares a las de un disco duro externo, por lo que es muy fácil de transportar, se puede llevar en el bolsillo.

El dispositivo está disponible en tres combinaciones de colores: negro con gris, rosa dorado con blanco, y blanco con plata. Los diseños tienen un acabado en textura mate .

La impresora Zoemini de Canon dispone de conexión microUSB para recargar la batería, un pequeño gancho para colgarla de una correa, y dos indicadores LED.

Una de las luces LED se encuentra junto al botón de encendido para indicar si el dispositivo está encendido o apagado. La otra luz LED, junto al puerto microUSB, se muestra de color rojo cuando está cargando y de color verde cuando la carga ha terminado.

La carga del papel se realiza empujando la tapa superior para abrir la bandeja, que tiene capacidad para diez hojas. Este dispositivo funciona sin tinta, con la tecnología Zink (Zero Ink): los colores se plasman mediante un sistema térmico. Esto significa que lo único que necesitamos para imprimir fotos es que la impresora tenga batería y papel.

Las impresiones se realizan en papel Zink de 2 x 3 pulgadas (5,1 cm x 7,6 cm), a una calidad de 314 x 400 píxeles por pulgada.

Una de las principales ventajas del papel Zink de Canon es que es autoadhesivo. Esto significa que las fotografías que imprimamos están listas para pegar en cualquier sitio, y son perfectas para hacer collages o decorar cuadernos y agendas.

La app Canon Mini Print, disponible para iOS y para Android, es una de las más completas para la impresión de fotografías de bolsillo desde el celular.

El menú principal de la aplicación nos permite seleccionar el origen de las imágenes que queremos imprimir: cámara, galería, Facebook, Instagram, Google Drive o Dropbox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario