16 octubre 2018

Adobe Photoshop Elements 2019 y Premiere Elements 2019

A la hora de editar imágenes y hacerlo de una manera profesional, no hay nada como Photoshop.

Adobe acaba de renovar dos poderas herramientas. Se trata de Adobe Photoshop Elements 2019 y Premiere Elements 2019.

Adobe ha trabajado fundamentalmente en cuatro frentes. Para empezar, se ha optimizado la organización de archivos, lo ayudará a los usuarios para trabajar más rápido. Además, se ha aprovechado la tecnología Adobe Sensei, de inteligencia artificial, para generar creaciones automáticas.

En general, se ha mejorado el rendimiento y por último, se ha añadido un sistema de edición inteligente guiada, con la que los usuarios podrán editar imágenes, sin necesidad de tener demasiada experiencia.

ADOBE PHOTOSHOP ELEMENTS 2019

Con Adobe Photoshop Elements 2019 perderás menos el tiempo, porque la pantalla de inicio de Elements cambia para proyectar directamente las diapositivas y collages a partir de fotografías y vídeos. Desde este mismo espacio también puedes acceder a opciones, ideas inspiradoras y tutoriales.

La tecnología Adobe Sensei también nos permitirá crear collages de fotos y proyecciones de diapositivas. La herramienta nos sirve para abrir, editar, guardar y compartir las creaciones rápidamente, incluso a través de las redes sociales. Esta tecnología es útil para generar tarjetas de cumpleaños u otros documentos prediseñados.

También hay un sistema para crear collages. Encontrarás infinidad de plantillas, marcos y fondos para hacer creaciones prácticamente profesionales.

Adobe Photoshop Elements 2019 incluye un sistema para generar memes a partir de fotos y compartirlos después en las redes. Sobre la fotografía, el usuario podrá escribir un texto y añadir efectos, bordes y cualquier otro elemento que pueda nutrir el meme.

Hay un sistema que permite crear fotos en bocetos artísticos y una guía para añadir bordes y texto a las imágenes, de modo que podamos reconvertirlas en postales, invitaciones o incluso en fotos que cuenten historias interesantes.

Photoshop Elements 2019 también se ha completado con distintas mejoras de rendimiento, tanto a la hora de descargar e instalar, como en el momento de iniciar el programa.

Adobe Premiere Elements, es una buena herramienta de edición de vídeo. La nueva versión de este 2019 también mejora, ahora contamos con un sistema de creación automática de vídeos, tanto con grabaciones como con imágenes, gracias a la tecnología de inteligencia artificial Adobe Sensei.

Si al principio quieres conocer cuáles son las novedades y obtener instrucciones sobre lo que puedes hacer en Premiere Elements, también te encontrarás con una serie de ideas, ayuda y tutoriales.

Si no has usado nunca Premiere Elements, tendrás la posibilidad de editar de manera guiada, a través de un total de 18 ediciones guiadas paso a paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario