29 octubre 2018

Acer Spin 5

Les presentamos Acer Spin 5, una portátil para los usuarios que quieren trabajar tanto en formato tradicional como girando la pantalla y usando su capacidad táctil. Un equipo de 13,3 pulgadas con un conjunto técnico medio y una buena autonomía de hasta 13 horas de uso moderado. Incluye un sistema de audio reversible para que la experiencia de sonido sea siempre la más adecuada, tanto al usar el equipo como portátil como en formato tableta.

PANTALLA GIRATORIA

Acer Spin 5 tiene una pantalla de tipo IPS se puede girar hasta 360 grados para quedar en formato tableta, o quedarse por el camino en distintas posiciones. La idea detrás de esto es tener un equipo muy versátil que nos pueda servir en todo tipo de condiciones. Por ejemplo, para ver una película cómodamente, dibujar con un lápiz óptico sobre la pantalla o escribir en su teclado como en un portátil tradicional. Dicha pantalla tiene un tamaño estándar de 13,3 pulgadas (el más típico para los ultrabooks) con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Es decir, contamos con un el suficiente nivel de detalle para disfrutar de todo tipo de contenidos multimedia. El uso de la tecnología IPS tiene como principal ventaja unos excelentes ángulos de visión de hasta 178 grados. Además, es un panel táctil con capacidad para captar hasta 10 pulsaciones simultáneas.

El equipo se ha construido en metal con un cuerpo resistente para que aguante bien el día a día. Tiene dos bisagras que permiten manejar el movimiento de la pantalla y de dejarla firme en cada posición. No es un equipo especialmente ligero, ya que su peso se mueve en torno a los 1,5 kilos. Se trata de una cifra que hace fácil su manejo como un portátil tradicional, pero puede resultar incómodo cuando lo tengamos agarrado en posición de tableta. Su grosor es de apenas 1,59 centímetros.

Acer Spin 5 también destaca por su sistema de audio. Utiliza un par de parlantes con sonido envolvente que tienen una característica muy interesante. La salida de audio es reversible, de modo que siempre tendremos un sonido claro sea cuál sea la posición en la que tengamos colocada la pantalla. Algo muy interesante para no perder calidad de audio cuando estemos viendo películas, vídeos o escuchando música.

Acer Spin 5 nos ofrece un procesador Intel Core i5 7200U. Este chip de octava generación cuenta con dos núcleos a una velocidad de 2,5 GHz. Esta velocidad se puede subir hasta los 3,1 GHz en los momentos en los que se necesita una mayor potencia. Este procesador se acompaña de una memoria RAM de 4 GB en la versión más sencilla, aunque puede subir hasta los 8 GB en configuraciones más avanzadas.

En cuanto a su memoria interna, se hace uso de un disco SSD de 256 GB. Se trata de una capacidad buena para poder almacenar un buen número de aplicaciones y archivos multimedia, además de conseguir unas velocidades mayores a la hora de iniciar el sistema o abrir las aplicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario