16 octubre 2018

MSI ANUNCIA LA SERIE CUSTOM GEFORCE® RTX 2070

[Taipei, Taiwán] El proveedor de tarjetas gráficas GAMING más popular del mundo, MSI se enorgullece de presentar su línea completa de tarjetas gráficas basadas en la nueva GPU Turing de NVIDIA con un rendimiento supremo. Equipado con un diseño térmico revolucionario, la serie MSI GeForce® RTX 2070 está optimizada para velocidades de reloj de memoria y de núcleo más altas para un mayor rendimiento en juegos. Las series GAMING Z y DUKE de MSI ofrecen el mejor rendimiento térmico de su clase que los jugadores esperan de MSI. Un aspecto sólido y nítido, ARMOR proporciona un diseño robusto de doble ventilador con excelente rendimiento. El diseño térmico de tipo soplador de AERO aísla el flujo de aire utilizado para enfriar la tarjeta gráfica y la expulsa del sistema a través de la parte posterior.

GEFORCE® RTX 2070 GAMING Z

MSI lleva GAMING a RTX 2070 con la séptima generación de la icónica serie TWIN FROZR. El diseño mejorado TWIN FROZR 7 en la GeForce® RTX 2070 GAMING Z utiliza dos ventiladores TORX 3.0 de 10 cm que combinan las ventajas de la pala de ventilador tradicional y de dispersión para generar enormes cantidades de flujo de aire. Los nuevos ajustes en las aspas del ventilador tradicionales crean un flujo de aire concentrado para una mayor presión de aire al tiempo que reducen el ruido. El disipador de calor cuenta con tecnologías aero y termodinámicas avanzadas para una disipación de calor eficiente para mantener la temperatura baja y el rendimiento alto. El nuevo look gunmetal grey & black enfatiza el brillo glorioso de Mystic Light RGB infundido en la tarjeta. Con el software actualizado y mejorado MSI Mystic Light, controlar y sincronizar sus componentes con iluminación LED es más fácil que nunca.

GEFORCE® RTX 2070 DUKE 8G OC

Con una gran solución de refrigeración de triple ventilador, DUKE es perfecto para los jugadores que priorizan un flujo de aire masivo para mantener a sus bestias frías. Cuenta con tres de los galardonados TORX Fan 2.0 con rodamientos de bolas dobles, que brindan años de excelente rendimiento de refrigeración. Con algunos de los mismos avances aero y termodinámicos que las tarjetas GAMING, DUKE proporciona un excelente enfriamiento para garantizar el máximo rendimiento.

GEFORCE® RTX 2070 ARMOR 8G OC

La MSI GeForce® RTX 2070 ARMOR 8G OC se basa en la reputación de un rendimiento térmico sólido con un diseño térmico de doble ventilador. Llevando el concepto a un nivel completamente nuevo, el nuevo diseño ARMOR agrega un poco de estilo de heavy metal a la mezcla. El nuevo diseño térmico de ARMOR 2X utiliza TORX Fan 2.0, que proporciona un flujo de aire y una presión de aire más concentrados para mejorar el rendimiento de refrigeración. La base de cobre niquelado con Heatpipes de alta eficiencia transfiere más calor de la GPU de manera rápida y eficiente. La tecnología Zero Frozr de MSI detiene a los aficionados en situaciones de poca carga, como la navegación web o los juegos ligeros, para que permanezcan en silencio. Las novedades de ARMOR son la placa posterior y los LED RGB de Mystic Light, compatibles con el software Mystic Light exclusivo de MSI para personalizar la configuración de RGB de millones de colores.

GEFORCE® RTX 2070 AERO

Con un elegante look en negro y carbón con sutiles detalles en verde, la MSI GeForce® RTX 2070 AERO 8G se verá genial en cualquier versión. Las nuevas tarjetas gráficas AERO cuentan con un diseño térmico construido alrededor de un ventilador que expulsa todo el aire caliente de la PC a través de un escape trasero, lo que las hace perfectas para estuches con flujo de aire limitado o uso profesional.

MSI DRAGON CENTRE

MSI Dragon Center es una nueva plataforma de software con el objetivo de integrar todo el software MSI para componentes, sistemas de escritorio y periféricos. Para las tarjetas gráficas MSI GAMING & SEA HAWK, el MSI Dragon Center permite a los jugadores cambiar rápidamente entre los modos de rendimiento OC y Silent. El nuevo software presenta el Modo de juego, que optimiza instantáneamente su hardware para la mejor experiencia de juego, incluyendo SSD, monitor y configuración de red. Esta nueva plataforma de software en ciernes continuará mejorando y evolucionando, incluyendo funcionalidades y beneficios únicos para los jugadores de MSI.

DISPONIBILIDAD

Se espera que las nuevas tarjetas basadas en MSI GeForce® RTX 2070 estén disponibles a partir del 17 de noviembre de 2018. La disponibilidad del modelo variará según la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario