16 octubre 2018

LG la bestia OK99


LG La Bestia OK99 es el nuevo parlante de la empresa que tiene una potencia de 1.800 W con un subwoofer de 900 W de 12 pulgadas de diámetro. Está diseñado especialmente para fiestas y eventos con amigos y cuenta con varias funciones que garantizan la diversión: modo karaoke, efectos DJ, etc.

Su principal atractivo es la iluminación LED con efectos multicolor, que ofrece luces rojas y azules y efectos de destello para dar más ambiente a la fiesta.

Se puede transportar fácilmente gracias a las asas incorporadas.

El parlante OK99 de LG se presentó en la feria de tecnología IFA 2018 en Berlín.

El OK99 de la serie “La Bestia” de LG cuenta con una potencia total de 1.800 W y está equipado con gran cantidad de conexiones para poder reproducir música desde diferentes fuentes.

El parlante cuenta con bandeja con lector de CD compatible con WMA y MP3, y dos puertos USB para escuchar música guardada en pendrives. Además, dispone de entrada auxiliar y puede reproducir el sonido de televisores inteligentes LG.

La música también se puede reproducir desde la radio, ya que el equipo tiene antena y sintonizador FM para encontrar las emisoras preferidas en cada momento.

El equipo dispone también de conexión Bluetooth, lo que permite por ejemplo enviar mezclas de música al smartphone. También se puede conectar el altavoz a otros equipos de sonido de LG La Bestia de manera inalámbrica, para distribuir el sonido en diferentes espacios.

En la parte superior encontramos la bandeja con lector de CD y un controlador Party Accelerator con el que gestionar la música que suena y las mezclas.

Y no hay que olvidar el subwoofer de 12 pulgadas, incorporado en el parlante, que emite sonido con una potencia de 900 W.

Lo más llamativo del diseño del LG La Bestia OK99 es la iluminación LED multicolor, perfecta para ambientar la fiesta y acompañar los efectos de sonido y de DJ que usemos para animar la sesión.

Con la aplicación LG Audio Bluetooth, se pueden generar dobles tiras blancas de destellos, combinadas con iluminación roja y azul en las esquinas para conseguir un efecto de iluminación de discoteca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario