30 octubre 2018

Canon Pixma TS8250

La PIXMA TS8250 es una impresora multifunción de 6 tintas. Es capaz de imprimir incluso stickers para uñas. Cuenta además con conectividad avanzada para imprimir de forma inalámbrica y ranura para tarjetas SD. Y a través de su pantalla LCD táctil podremos realizar algunas funciones sin necesidad de utilizar una computadora.

La Canon PIXMA TS8250 es una impresora diseñada para el hogar. Así que no tendría demasiado sentido crear una impresora de gran tamaño. Tiene unas dimensiones de 373 x 319 x 140 milímetros, con un peso de 6,6 kilogramos.

Su diseño es sencillo, pero elegante. En la parte superior tenemos la tapa del escáner, de fácil apertura. La gran protagonista de la parte frontal es una pantalla LCD táctil a color que nos permitirá controlar muchas de las funciones de la impresora.

Al lado de la pantalla tenemos el botón de encendido y el logotipo de la marca. Todo este frontal se levanta cuando la impresora tiene que sacar el papel impreso. Al levantarse aparece una segunda bandeja en la que deslizar el papel ya impreso.

Y debajo de ellos tenemos la bandeja para introducir el papel. En ella caben un máximo de 100 hojas de papel normal. A la izquierda de la bandeja es donde Canon ha colocado la ranura para tarjetas SD.

Tenemos otra bandeja para introducir papel en blanco en la parte posterior. En ella podemos colocar hasta 100 hojas de papel norma o 20 hojas de papel fotográfico. Pero no solo eso, la impresora cuenta con una bandeja especial multiproposito.

La Canon PIXMA TS8250 está equipada con 6 tintas individuales, incluida la azul fotográfica. Este sistema reduce la granulosidad y mejora los detalles. Podremos así imprimir fácilmente fotos con mucha calidad y tamaños de hasta A4. Tenemos una resolución de impresión de hasta 4800 x 1200 ppp.

La impresora consigue una velocidad de impresión de 15 ppm en blanco y negro y 10 ppm en color. También es capaz de imprimir fotografías de 10 x 15 sin bordes en 17 segundos. Además cuenta con impresión automática a doble cara (A4, A5, B5 y carta).

La Canon PIXMA TS8250 no solo es compatible con papel fotográfico y normal. También puede imprimir imanes y stickers. Además de imprimir, la Canon PIXMA TS8250 está equipada con un escáner plano CIS para fotos y documentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario