03 octubre 2018

Usuarios que se unan a ENTEL RECIBIRAN 1000 MB

La portabilidad favorece a los usuarios que opten por el mejor servicio

La empresa boliviana ENTEL premiará la preferencia de los usuarios que migren a su servicio con 1000 MB, gracias a la vigencia de la portabilidad numérica y como bienvenida al cliente que desee ser parte de ENTEL.

La portabilidad numérica vigente desde el 1 de Octubre en todo el país hizo posible que, hasta el mediodía de este miércoles 3 de Octubre, ENTEL reciba 1515 nuevos usuarios que migraron de otras operadoras.

El registro es actualizado por el Sistema Central de Portabilidad (SCP) que permite calcular y determinar que la empresa de telecomunicaciones, ENTEL, es la más requerida por los clientes bolivianos y extranjeros radicados en el país. Datos que también fueron difundidos por el periódico El Deber de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra y por otros medios de alcance nacional.

En paralelo, los usuarios difunden en las redes sociales su preferencia y las razones que los motivan a cambiarse a ENTEL. La portabilidad numérica en Bolivia permite que los bolivianos puedan elegir la operadora de su preferencia sin perder su número de teléfono, su información y sus contactos. Además de ello, ENTEL, la empresa boliviana, ofrece al cliente mantener su antiguedad, es decir el tiempo que acumuló con otra operadora.

Los usuarios que deseen acceder a la portabilidad solo deben presentar su carnet de identidad, tener una antiguedad mayor a los 60 días, que la línea este registrada a su nombre y que no tenga facturas pendientes.

ENTEL abre un mundo de posibilidades y facilidades a todos los usuarios, mayor cobertura, velocidad de internet, paquetes promocionales y mucho más porque la empresa piensa en el bienestar de las y los bolivianos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario