25 abril 2018

Openet expande su presencia en América con la contratación de un experto en la industria

Vicente Pava se une a Openet para impulsar las ventas en la región.



Argenitna - 18 de abril de 2018 - Openet, líder mundial en el suministro de sistemas digitales de soporte (BSS) y soluciones de compromiso con los clientes, anunció hoy la contratación de Vicente Pava como RVP Sales Americas que se encontrará con base en Estados Unidos.



Con más de 25 años de experiencia en telecomunicaciones y TI, incluyendo 7 años como VP de ventas para Hewlett Packard Enterprise para los sectores de comunicaciones, medios y entretenimiento en América, Vicente aporta a Openet una gran experiencia en la industria.



La transformación digital está cambiando la industria de las telecomunicaciones. Los proveedores de servicios están vendiendo una amplia gama de servicios nuevos a través de canales digitales y necesitan ser más rápidos en el desarrollo y monetización de nuevos modelos comerciales. Esto está generando nuevas oportunidades para proveedores más ágiles, ya que buscan alejarse de los sistemas obsoletos de los proveedores heredados.



Vicente impulsará los esfuerzos de Openet para entregar una gama de soluciones digitales ágiles que van desde los microservicios basados en la carga y soluciones de políticas para los operadores de nivel 1 hasta plataformas digitales de negocios de extremo a extremo para las segundas marcas y MVNOs.



Paul Saunders, GVP, Ventas y Servicios de Openet, dijo: "El juego de BSS está cambiando. Estamos viendo una gran demanda de nuestra plataforma comercial digital de extremo a extremo por parte de los nuevos proveedores de servicios digitales. Nuestras soluciones basadas en microservicios también están creando una gran demanda por parte de los proveedores de servicios de nivel 1, ya que buscan eliminar los costos heredados del negocio y adoptar un enfoque más ágil para BSS. La trayectoria y ambición de Vicente junto con el equipo de ventas de Openet en América trabajarán con se nuestra base de clientes bien establecida en la región y convertirán la nueva demanda digital en ganancias, y las relaciones en curso en estratégicas y sólidas.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario